Test de personalidad: elegí uno de los ojos y descubrí un secreto sobre tu personalidad
Este test de personalidad te propone elegir entre seis diseños de ojos diferentes. De acuerdo a cuál selecciones, hay un rasgo y secreto de tu personalidad que vas a descubrir.
13 de julio de 2024
Con este test visual, descubrí un rasgo de tu personalidad.
Mientras que hay muchísimas herramientas para el autoconocimiento (desde sesiones de terapia formal hasta la astrología, así como también la lectura de ciertos libros o mismo actividades recreativas o de meditación), los test visuales son un ejercicio casi lúdico que también nos pueden ayudar a entender algo de nosotros mismos.
Eligiendo un camino, podés aprender sobre la percepción que otros tienen de vos. De acuerdo a la foto otoñal que más te llame la atención, podés conocer más sobre tu esencia. O, dependiendo del animal, descubrir un rasgo positivo de tu personalidad.
Test visual de personalidad: qué aspecto secreto desconoces de tu personalidad
Elegí uno de los 6 ojos y descubrí un rasgo de tu personalidad.
¿Qué significan cada uno de los ojos?
Ojo del corazón: te movés por lo que te dicta el corazón y los sentimientos te guían antes que la lógica. Eso hace que, a veces, te encontrás en determinadas situaciones por seguir tus emociones sin pensar en las consecuencias. Sos una persona sensible que no soporta las injusticias.
Ojo del mundo: sos una persona empática y súper receptiva a los sentimientos de los que te rodean. Con el objetivo de ayudar, a menudo te metés en la vida de los otros y disfrutar muchísimo de hacer actividades que impliquen mucha interacción social.
Ojo del sol: sos una persona muy enérgica y muy activa, del estilo que necesita hacer cosas para sentirte productivo. Sos una persona con muchas cosas en la cabezay eso, a veces, genera ansiedad. A veces, por esto de tener muchas cosas en proceso al mismo tiempo, perdés foco de tus objetivos reales.
Ojo del reloj: considerada una persona reflexiva, te gusta pensar las cosas (a veces, demasiado) y lograr viajar con la mente. Casi como si el mundo real no está hecho para vos y te cuestionas la realidad todo el tiempo. Sos una persona curiosa que está en la constante búsqueda de responder tus incógnitas.
Ojo de la cerradura: sos una persona misteriosa que al resto, a veces, le resulta un reto conocer. Entender tu forma de pensar puede ser tan complicado como cautivador, algo que está relacionado con que cambiás de opinión con cierta frecuencia. Te conocés muy bien a vos mismo.
Ojo marrón: sos una persona muy intuitiva y lográs captar los pequeños detalles de todo lo que te rodea. Es por esto que no te perdés nada de lo que pasa a tu alrededor y se te da muy bien leer a las personas. Entendés rápido las verdaderas intenciones de la gente por su expresión facial, su tono de voz y cómo hablan; identificas con rapidez qué es mentira y qué verdad.
En esta nota: