Test visual: elegí un frasco y descubrirás si sos o no una persona resolutiva
Con este simple test visual, vas a descubrir si sos una persona resolutiva o —por el contrario— tendés a enrollarte con los problemas.
19 de septiembre de 2024 • 10:47
Elegí uno de los cuatro frascos y descubrí si sos una persona resolutiva. - Créditos: Getty
Así como hay personas que, frente a un problema o toma de decisión, avanzan con seguridad y lo único que tienen en la mente es resolverlo para poder seguir hacia delante; también están aquellos que se sienten más cómodos analizando cada opción disponible, que buscan comprender cada una de las posibles alternativas y que —por el contrario al primer grupo— a veces tienden a enrollarse con aquello que requiera su decisión. ¿Recuerdan al personaje de Chidi Anagonye en The Good Place? Ese sería el arquetipo perfecto de este segundo team.
Es por esto que, de manera lúdica, pero también como herramienta de autoconocimiento, les proponemos este nuevo test visual. Es simple: elegís uno de los cuatro frascos y descubrirás si sos o no una persona resolutiva.
Elegí uno de los 4 frascos para saber si sos o no una persona resolutiva
Elegí uno de estos cuatro frascos.
¿Qué significa cada uno de los frascos?
Frasco 1: sos una persona creativa con pensamientos originales. Sos súper capaz de crear soluciones ante situaciones complicadas, además, tu capacidad de mirar al mundo desde una perspectiva única te permite ver el potencial en cosas qeu otros no ven. Aprovechas tu personalidad para enfrentar dificultades con una mente abierta, así como impulsar proyectos innovadores. Tu capacidad de adaptarte es tu mejor secreto para sobrevivir a entornos que no dejan de cambiar.
Frasco 2: sos una persona empática y sensible con lo que sucede a tu alrededor. Tenés como misión personal, ayudar a los demás y a quienes te piden ayuda. Tu capacidad para entender y compartir sentimientos hace que te conviertas en un amigo valioso y apoyo fundamental. Gracias a tu empatía, construís relaciones profundas, basadas en la confianza y de muchísimo valor. No dudes en seguir cultivando estas cualidades, porque serán las que te ayuden a tomar decisiones y tener un impacto positivo en las personas.
Frasco 3: tenés un enorme sentido de la ayuda y te preocupa, muchísimo, el bienestar de las personas que te rodean. Sos una fuente confiable de consejos gracias a tu apoyo incondicional y búsqueda constante de ayudar al prójimo. Pero esto no solo te hace un consejero valioso, sino que también fortalece tus relaciones y ayuda a la hora de tomar decisiones, proporcionándote una satisfacción total al saber que hacés una diferencia positiva.
Frasco 4: sos alguien que encuentra muchísima motivación en tener metas y tenés una enorme capacidad para transmitir esa energía e influir positivamente en el resto. Con determinación y entusiasmo, no te cuesta tomar decisiones difíciles y terminás convirtiéndote en una enorme inspiración para las personas que te rodean quienes buscan cultivar esa misma pasión.
Redacción OHLALÁ! El equipo de redacción de Somos OHLALÁ! está conformado por un grupo de periodistas especializado en diferentes temáticas. Buscamos compartir las noticias más relevantes de la agenda pública y aquellos temas que nos impactan a todos, también queremos construir herramientas que ayuden a navegar la actualidad.
En esta nota: