Newsletter
Newsletter

Britney Spears contó que se hizo un aborto durante su relación con Justin Timberlake

En un fragmento del libro autobiográfico que publicará este mismo año, Britney Spears contó una parte inédita de su relación con Justin Timberlake.


Britney Spears contó una historia inédita sobre su relación con Justin Timberlake.

Britney Spears contó una historia inédita sobre su relación con Justin Timberlake.  - Créditos: Getty.



En una entrevista exclusiva que dio a la revista People y en el marco de una de sus primeras grandes notas tras el final de la tutela legal de su padre, Britney Spears habló sin filtros sobre su presente y compartió algunos adelantos de las historias inéditas (y muy crudas) que podrán leerse en The Woman in Me, el libro biográfico que saldrá a la venta el 24 de octubre.

Britney Spears tuvo muchas vidas. Pasó de ser una de las estrellas más queridas del mundo del espectáculo a estar entre las más criticadas, burladas y humilladas, solo para después ser vista por el público como la víctima que siempre fue. Tuvo varios episodios de crisis de salud mental (muy, quizás demasiado, públicas), le sacaron la custodia de sus hijos, la sometieron a la tutela de su familia.

Britney Spears y Justin Timberlake se separaron en el 2002.

Britney Spears y Justin Timberlake se separaron en el 2002.  - Créditos: Getty.

Y a pesar de que todo esto quedó registrado por los ejércitos de papparazzis que la seguían –y la siguen- a todos lados, una gran parte de esta historia nunca fue contada. Hasta ahora, que Britney decidió sacar todo a la luz, incluyendo el momento en el que abortó durante su relación con Justin Timberlake.

“Una vez, en una fiesta de pijamas, jugamos Verdad o Consecuencia, y alguien desafió a Justin a besarme. Una canción de Janet Jackson sonaba de fondo mientras él se inclinaba y me besaba”, recordó Britney, sobre uno de sus primeros encuentros románticos con su coestrella de El Club de Mickey Mouse.

La portada del libro de Britney Spears.

La portada del libro de Britney Spears.

Aunque en ese romántico primer beso eran apenas niños, años después conformaron una de las grandes parejas de la farándula internacional, la que terminó estrepitosamente en el 2002 en medio de versiones de infidelidad de parte de ella.

Ahora, dos décadas después de la separación que rompió el corazón de millones de fans, Britney contó una parte desconocida de la relación: ella quedó embarazada, pero decidieron abortar.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos, pero eso hubiera sido mucho antes de lo que había previsto”, puede leerse en el fragmento de las memorias de Britney compartido por People.

Y sigue: “Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Hasta el día de hoy es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.

El sueño de maternidad de Spears se cumplió un par de años después cuando, tras casarse con Kevin Federline, tuvo dos hijos: Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Alerta amarilla por tormentas, actividad eléctrica y caída de granizo en el AMBA

Alerta amarilla por tormentas, actividad eléctrica y caída de granizo en el AMBA


por Redacción OHLALÁ!
Tapa de revista OHLALA! de septiembre con Delfina Chavez

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP