París: así es la chocolatería que Louis Vuitton abrió en Francia
La casa de lujo francesa abrió una elegante chocolatería en donde, además de merendar, podés disfrutar de una colección con piezas únicas de la maison.
7 de febrero de 2023 • 15:47
Louis Vuitton abrió una chocolatería en Paris.
La debilidad número uno de muchos también parece ser la de Louis Vuitton. La firma francesa abrió su primera chocolatería en París y nos dejó a todos en shock. Sí, lo que estás leyendo. La presentación de su exposición LV Dream, una amplia colección de piezas históricas como contemporáneas, fue acompañada de una propuesta culinaria de la mano de Maxime Frédéric, uno de los mejores maestros pasteleros de Francia.
Ahora, podemos decir que la chocolatería, y la cafetería de Louis Vuitton existe y son un éxito.
La nueva chocolatería de Louis Vuitton
Louis Vuitton abrió una chocolatería en Paris.
En medio del crudo invierno europeo, la nueva chocolatería y cafetería de Louis Vuitton ya se ganó el corazón de muchos en los históricos almacenes Belle Jardinière de París. Con opciones variadas, originales y deliciosas, ambas propuestas llevan el nombre de Maxime Frédéric at Louis Vuitton, en honor al creador de esta obra de arte gastronómica.
La cafetería
de Maxime Frédéric, uno de los mejores maestros pasteleros de Francia, es el creador del menú de ambas propuestas.
Con un ambiente decorado con plantas tropicales, donde predomina el verde de la naturaleza y los tonos tierra, sin perder la elegancia y sofisticación de la casa, este espacio se plantea como un lugar ideal para el relax y la recarga de energía de sus clientes. Sillones de terciopelo, asientos cómodos y accesorios de diseño, son los elegidos para acompañar su prestigioso menú, que cuenta con una selección de la pastelería más aclamada del mundo.
La chocolatería
La chocolatería de Louis Vuitton en Paris.
Así como su sofisticado logo nunca falta en las piezas de la maison, en sus creaciones culinarias también dice presente. La imaginación y el talento del chef francés hacen que sus chocolates y bombones además de seguir el diseño de la maison, también sean los más creativos, divertidos y delicados. Una parada obligatoria tras conocer la exposición que, tal como indica su nombre LV Dream, es ¡soñada!