Adiós al efecto "ojo de gato" : esta es la nueva tendencia en diseño de uñas que la rompe
En este 2025 dejamos atrás a las uñas semipermanentes y le damos la bienvenida a una nueva tendencia en diseño de uñas que será el protagonista de todo el 2025. ¡Tomá nota e inspirate!
2 de enero de 2025 • 11:48
Una de las tendencias más destacadas para el año que comienza son las denominadas blush nails, una propuesta femenina y minimalista que nació en Cora del Sur - Créditos: Getty Images
Se vienen las nuevas tendencias en diseño de uñas por eso despedimos a aquellas que fueron furor durante el otoño-invierno 2024 para darle paso a una nueva propuesta colorida que aportará mucha onda a tus manos. Estamos hablando de la última tendencia en el mundo del nail art que está revolucionando la forma en que decoramos nuestras uñas. Original y creativo, esta idea es muy fácil para realizar en tu casa dado que no requiere de un trabajo muy minucioso, aunque sí prolijo.
La nueva tendencia en diseño de uñas para 2025
Una de las tendencias más destacadas para el año que comienza son las denominadas blush nails, una propuesta femenina y minimalista que nació en Cora del Sur - Créditos: Getty Images
Una de las tendencias más destacadas para el año que comienza son las denominadas blush nails, una propuesta femenina y minimalista que nació en Cora del Sur y que desembarcó en el universo beauty para marcar un antes y un después.
Ahora bien, ¿cómo es el efecto blush nails? Se caracteriza por un diseño que imita el efecto del rubor en las mejillas, pero aplicado a las uñas. Si bien fue apareciendo tímidamente entre las propuestas de manicure se posiciona como la elegida de la nueva temporada.
El paso a paso para el efecto blush nails
Original y creativo, esta idea es muy fácil para realizar en tu casa dado que no requiere de un trabajo muy minucioso, aunque sí prolijo - Créditos: Pinterest
Para lograr este efecto tenés que elegir una base de esmalte rosa claro y sumarle por arriba, más precisamente en el centro de la uña, una tonalidad más fuerte e intensa. Asimismo, el detalle está en difuminar el color hacia los bordes generando un efecto degradado emulando al rubor en la piel.
Ahora bien, si hablamos de esta propuesta de belleza podemos decir que uno de sus puntos a favor es que se adapta perfectamente a cualquier estilo y look. Por otro lado, y un dato no menor es que esta técnica es compatible con esmaltes normales y en gel.
En esta nota: