Cómo es la doble francesita: el diseño que renueva el clásico nail art
Con un look sofisticado y elegante, muchas artistas de nail art buscaron darle una vuelta de tuerca al diseño clásico y crearon el doble francesita.
26 de mayo de 2024
Cómo es el diseño de la doble francesita: ideas para que te inspires. - Créditos: Gentileza de Pinterest.
Cuando pensamos en los diseños clásicos del nail art, es imposible no caer en las uñas francesitas. Con el blanco o milk como uno de sus tonos principales, este año empezamos a ver cómo muchísimos se animaban a jugar con diferentes colores y agregarle mucha onda a sus uñas.
Es en esa misma búsqueda es que muchos artistas siguieron con la intención de darle una vueltita de tuerca a este diseño y es así que surgió la doble francesita. ¿En qué se basa esta idea? Muy simple: además de la clásica línea en la punta de la uña, sumarle una segunda... algo más artish.
Así que si la idea te divierte, acá algunos diseños para que te inspires a crear el tuyo.
En negro o blanco, pero sumándole una segunda línea con brillos. - Créditos: Gentileza de Pinterest.
Con diferentes colores y siguiendo la uña en forma de almendra pero -la segunda línea- mucho más abajo. - Créditos: Gentileza de Pinterest.
Con dos tonos del mismo color, una primera línea bien gruesa y una segunda bien finita. - Créditos: Gentileza de Pinterest.
Mixeando los tonos milky, pero sumándole dos líneas en esmalte negro. - Créditos: Gentileza de Pinterest.
Con dos líneas finas del mismo tono... y si le sumás color, toda la onda. - Créditos: Gentileza de Pinterest.
Sobre una base de esmalte transparente, una línea gruesa en negro y otra fina en el mismo color. ¿El touch especial? La línea extra fina dorada. - Créditos: Gentileza de Pinterest.
En el mismo plan que el diseño anterior, pero ahora jugando más con la forma de la uña. - Créditos: Gentileza de Pinterest.
¡Y en blanco quedan igual de divinas! - Créditos: Gentileza de Pinterest.
En esta nota: