
Glass nail art: 6 diseños de uñas que te van a sorprender por sus detalles
Para quienes les gustan los diseños súper sofisticados y con muchísimo trabajo creativo, las glass nail art pueden ser una opción muy chic para elegir.
9 de abril de 2024

6 diseños de glass nail art, un estilo de uña súper detallista. - Créditos: Gentileza de Pinterest.
2024 es un año en donde las tendencias más fuertes giran alrededor del minimalismo y los diseños clásicos que regresan con una vueltita de tuerca. Pero eso no significa que no hay espacio para más: desde las kawaii nails hasta las frame nails, para llegar a las curve nails.
Otra de las tendencias que cada vez vemos más fuerte en Pinterest son las glass nail art. Jugando con la transparencias y los clásicos diseños de los vitro, crean diseños mega detallados y súper chic. Elegimos seis que nos encantaron.

Con un diseño de flores y tonos metalizados, cada una de las uñas tiene una flor. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

Algo más sencilla y súper fácil de hacertelo vos mismo, jugas con diferentes colores y líneas negras. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

Jugando con un esmalte transparente, reemplazas las líneas negras con el color nude de las uñas. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

Jugando con el diseño de las francesitas pero transformándolo, usas este estilo para la punta de las uñas. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

Sobre una base tornasolada del mismo color, armás un diseño que juegue con la ilusión de las alas de la mariposa. - Créditos: Gentileza de Pinterest.

Con tonos tornasolados y que dan la sensación de vidrio, además sumás un poco de volumen con las líneas en ocre. - Créditos: Gentileza de Pinterest.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


'Grey nails': 10 ideas de uñas delicadas y elegantes para el otoño
por Redacción OHLALÁ!

Buttercream nails: estas son las uñas tendencia para este otoño
por Redacción OHLALÁ!

Adiós a la culpa estética: las uñas naturales están de moda
por Redacción OHLALÁ!

Elegantes y minimalistas: 20 diseños de uñas de Pinterest
por Redacción OHLALÁ!
