Nail art para el invierno: 5 diseños simples para que te inspires
Si te gusta combinar las uñas con tus outfit, esta nota es para vos. Acá te contamos cuáles son los diseños de nail art más trendy de la temporada.
15 de julio de 2023
Nailart invernal: 5 diseños para que te inspires - Créditos: Canva
Desde las clásicas monocromáticas hasta los diseños que desafían el pulso, el invierno trae un montón de inspiración para que nuestro nail art esté a tono con los abrigos, sweaters y accesorios de temporada. En OHLALÁ! investigamos cuáles son las tendencias de la temporada y compartimos nuestras favoritas.
Tonos invernales
Uñas monocromáticas en negro y gris - Créditos: Pinterest
Si el verano es la temporada de los tonos pastel, el invierno es el de los oscuros. Los esmaltes bordó, verde inglés, gris, negro y azul marino son la que va. Podés llevar las uñas monocromáticas o agregar un detallito metalizado para sumarle brillo.
Copos de nieve
uñas rosa pastel con copos de nieve blancos - Créditos: @AlesssGlitters
Nada representa tanto el invierno como la nieve, así que, ¿por qué no sumarla a nuestro nail art? Podés dibujar un copo de nieve en cada uña o dejarlo como un “acento” en solo una.Tip ohlalalero: por acá nos encanta la combinación de rosa viejo de base y copitos de nieve blancos o plateados.
En combinación con tu sweater
uñas que imitan los tejidos de un sweater - Créditos: Pinterest
En otra nota te mostramos cuáles son los swaeter más trendy de esta temporada y se nos ocurrió llevar esta inspiración a nuestras uñas. ¿Cómo? con dibujos que imiten los tejidos de lana o los estampados que nos recuerden la calidez de un lindo pullover.
Aterciopeladas
Uñas color champagne con efecto aterciopelado - Créditos: Pinterest
El terciopelo es una tela que, no solo es ideal para el invierno, sino que está re de moda en este momento. Para llevar esta textura suave y cálida en nuestras manos solo hace falta un buen tono de base, una capa de polvo y un sellador.
Inspiración tartan
Uñas con trama tipo tartan en azul y bordó - Créditos: Pinterest
El tartán es un patrón clásico de invierno que se adapta perfectamente al nail art. Podés elegir los colores típicos, como el rojo, el verde oscuro y el azul marino o buscar nuevas combinaciones. Para crearlo podés usar pinceles de distintos tamaños o, si el pulso no es tu fuerte, usar cintas adhesivas.
En esta nota: