Horóscopo semanal del 25 de septiembre al 01 de octubre: estas son las predicciones
Te contamos las predicciones astrales para este inicio de semana del 25 de agosto al 01 de septiembre y qué te depara según tu signo del Zodíaco.
24 de septiembre de 2023
Cómo impactará el equinoccio de primavera. - Créditos: Valentina Bussi
Ascendente Aries. Con el Sol ya transitando tu casa de la pareja, los socios y las relaciones de 1 a 1, esta semana tu mundo vincular atrae tu atención. Un plus: tu regente, Marte, también está en esos temas. Además, se activan cuestiones de grupos, amistades, comunidad, y surge la necesidad de estar sola un rato a partir del miércoles. El fin de semana, con la Luna Llena pasando por tu Ascendente, te invita a resurgir.
Ascendente Tauro. Es una semana de inicios y valentía, en la que el cambio puede asustarte pero la vida te pide que hagas lo que tenés que hacer (siempre con cautela, por supuesto). No se trata de avanzar a lo loco, sino de no paralizarse por las cosas inesperadas que pueden aparecer. Hay mucho movimiento en el área profesional y de grupos y amistades durante la semana; el finde es para una necesaria introspección y descanso.
Ascendente Géminis. ¿En proceso de mudanza, viajes o algún movimiento relacionado con la casa o la familia? Va a salir todo bien. Es un momento de expansión. Si trabajás en comercio o en actividades intelectuales, esta semana trae oportunidades de crecimiento y abundancia. Quizás el viaje no se haya concretado todavía pero lo estés planificando: en ese caso, no temas que se va a dar cuando tenga que ser y de la mejor manera posible. Buena semana para el aprendizaje a todo nivel.
Ascendente Cáncer. Hay algo interesante en esta semana: el impulso de ir a las profundidades pero de una manera respetuosa con tu libertad. Esto no es contradictorio, porque las ganas de hacer cosas que te emancipen son tu motor, pero primero hay que jugarse a cambios de raíz. Algo se transforma para después proyectarse y desdibujar barreras, o bien ver que en realidad son barreras imaginarias. El fin de semana es de acción y mucho movimiento, con tu regente en plena Luna Llena en Aries.
Ascendente Leo. Recién llegado a un cambio de energía, tu planeta regente, el Sol, empieza la semana experimentando la sensación que lo va a acompañar a lo largo de la temporada: apertura hacia los demás y búsqueda de la propia expresión. Buen momento para embellecerte y armonizar tus espacios y relaciones. Habrá un foco en la pareja, especialmente el lunes y el martes. La Luna Llena en Aries del viernes indica un momento para renacer de las cenizas.
Ascendente Virgo. El Sol ya se retiró de tu signo, y eso puede representar un alivio para las reservadas Ascendentes Virgo, que a veces no gustan de la atención y el foco. Esta semana se centra en el bienestar y las oportunidades de crecimiento: hay puertas que se abren como por arte de magia y personas influyentes que te tienden una mano. Mantenete atenta y activa para poder verlas. Gran momento para reestructurar tu economía y tus finanzas.
Ascendente Libra. Si tu Ascendente está en los primeros nueve grados de Libra, el Sol lo va a visitar esta semana (en los dos primeros, pasó durante el finde). El mundo habla tu idioma y te invita a expresar tu creatividad, desarrollar hobbies, moverte en proyectos grupales y de amistades. Hay energía auspiciosa para la toma de acción y para que aparezcan nuevas oportunidades de trabajo. También, para mejorar tus rutinas de autocuidado. Grandes revelaciones vinculares el día viernes con la Luna Llena en Aries.
Ascendente Escorpio. Energía doméstica, familiar, laboriosa y expeditiva te acompaña esta semana. Hay ganas de disfrutar y tanto la familia como el trabajo se ofrecen como escenarios. También hay lugar para desplegar bobbies y poner tu creatividad en movimiento. Si lo deseás, podés acercarte a la persona que te gusta porque va a haber magnetismo y atracción. Empezamos la cuenta regresiva a la temporada de tu Ascendente: tiempo de renovarse.
Ascendente Sagitario. Es probable que aparezcan cuestiones incómodas en tu vida vincular y afectiva. Es importante que reflexiones y seas completamente sincera con vos misma para no caer en el loop eterno de volver a lo mismo. También, tomá nota de los gastos y sé precavida con tus bienes. Es la última semana con esta tensión, así que es imprescindible que seas cauta. La comunicación está facilitada y juega un rol fundamental.
Ascendente Capricornio. Esta semana, tu planeta regente (que sigue en retrogradación) no está haciendo contactos importantes con ningún planeta. A la vez, la semana comienza con la Luna en tu casa de los valores y la autovaloración. Todo nos indica el mismo objetivo: volcarte a tus propias necesidades y darte un poco de paz y silencio interior. Recalculando. También pueden aparecer oportunidades económicas y financieras.
Ascendente Acuario. La semana comienza con la Luna transitando tu casa del yo y te recuerda que no es egoísmo hacerte cargo de tus necesidades. Con respecto al mundo económico y financiero, es una semana para revisar hábitos y no tomar decisiones importantes en cuanto a gastos. Sacá cuentas y consultá con la almohada antes de hacer clic en el check out de las compras. El martes y el miércoles son días de mucha sensibilidad.
Ascendente Piscis. Entre el martes y el jueves, la Luna cruza tu Ascendente y te propone expresarte y mostrarte. Es probable que la semana comience con ganas de estar en tu mundo, pero hay que saber cuándo salir del capullito. Puede ser que te sientas más vital y energizada que la semana anterior ahora que pasó la tensión de tu regente Neptuno con el Sol. Aprovechá para salir de casa, pasear y recargarte de energía.