Un ritual para potenciar tu atracción sexual. - Créditos: Canva
La astróloga y coach Eleonora Merighi publicó Velas y rituales (Grijalbo), un libro para mejorar distintos aspectos de nuestra vida cotidiana. En una nota anterior, destacamos 3 rituales: uno para mejorar la comunicación con personas que queremos, otro para favorecer la prosperidad económica y un tercero que apunta a obtener salud. Esta vez, nos enfocamos en el ritual para generar más atracción o más sexo. Se trata de un ritual que la autora recomienda realizarlo en la fase de la luna nueva.
Elementos:
- Dos velas rojas (chiquitas, las que se consumen en un día).
- Incienso de jazmín.
- Los pétalos de una rosa.
- Base del ritual con algún detalle en rojo (usar una base roja, colocar argumentos de alguna flor de ese color o pintar de rojo la base).
Procedimiento:
1- Bendecir el círculo de sal y pedir a la energía del Universo que nos ayude a generar más atracción sexual.
2- Una de las velas debe llevar nuestro nombre, la otra vela debe decir “amor/sexo/compañerismo”. Escribir el nombre con un marcador o una lapicera en la misma vela. También se puede poner el nombre propio en un papel, quemarlo con la llama de la vela y poner en otro papel “amor, sexo, compañerismo”.
3- Hacer un círculo con los pétalos y colocar las dos velas pegadas dentro del círculo. Se pueden unir con la misma cera.
4- Prender las velas con la llama de incienso de jazmín.
5- Dejar quemar las velas, sin soplarlas ni sofocarlas.