Kit básico para cuidar tu autoestima: 10 frases tiernas para hablarte con amor todos los días
Milka te propone una forma fácil de acercarte a tu ser interior con pequeños gestos diarios.
Content Lab para Milka
Cuidá tu autoestima día a día.
Se sabe que estar bien con uno mismo es la base de todo, hay que primero aprender a amarnos y respetarnos para que los demás lo hagan también. Es por eso que Milka te propone una linda forma de acercarte a tu ser interior, que es repetirse a diario frases tiernas. ¿Cómo? Una manera es organizarte una rutina. En un momento de tu día, armate tu “ritual de amor propio”. Agarras un cuaderno, una lapicera, pones las luces tenues y junto a una copa de vino (o la bebida que más te guste) y, a un rico chocolate, comenzás a repetir en tu cuaderno palabras que te van a hacer bien.
Las palabras tienen un poder increíble para influir en nuestra autopercepción, pueden transformar tu relación con vos mismo y ser el primer paso hacia una vida llena de confianza y felicidad.
A continuación, te compartimos 10 frases tiernas y poderosas que, al incorporarlas en tu rutina, podés convertirlas en un mantra personal que te ayudará a elevar tu autoestima y a abrazar tu autenticidad.
1
Soy amada/o y merezco toda la felicidad del mundo.
2
Soy fuerte y capaz de superar cualquier desafío que se me presente.
3
Cada día lo veo como una oportunidad para aprender algo nuevo sobre mi misma/o.
4
Merezco mimarme y valorarme.
5
Tengo que nutrir a diario mi bienestar físico, emocional y espiritual.
6
El autocuidado es esencial.
7
Merezco amor propio.
8
Disfruto del chocolate porque es un acto de amor hacía mi misma/o.
9
A partir de hoy, tomaré las mejores decisiones que pueda para ser feliz conmigo misma/o.
10
Me voy a priorizar siempre.
Al repetir estas frases positivas y llenas de ternura, estás construyendo un diálogo interno basado en la compasión y la aceptación. Dejá que estas frases te guíen hacia una conexión más profunda con tu ser interior, transformando y acercando tu relación con vos mismo. Y recomendale esta idea a alguien más para inspirar más gestos tiernos.