Una mesa navideña para copiar ideas simples que suman calidez
Se acerca Navidad y te compartimos una mesa navideña para copiar ideas: tiene vajilla heredada, verde natural, velas y detalles simples que suman calidez.
13 de diciembre de 2024 • 15:21
Mesa navideña: ideas para armarla en tu casa. - Créditos: Gentileza Soledad Cuenca Avaca
Cada vez estamos más cerquita de la Navidad y, si te toca recibir en casa, está bueno ir planeando cómo vas a preparar la mesa para sorprender a tus invitados. Por eso, desde Ohlalá, te traemos esta propuesta bien navideña para que puedas inspirarte y copiar ideas.
Mesa navideña: ¿qué usamos?
Textiles. Elegimos un mantel blanco con volados y servilletas de gasa bien rústicas, que decoramos. Todo en color blanco, para que se destaque la vajilla antigua y el verde natural.
Textiles. Elegimos un mantel blanco con volados y servilletas de gasa bien rústicas, que decoramos. - Créditos: Gentileza Soledad Avaca Cuenca
Vajilla. Usamos platos antiguos y súper románticos, porque nada más lindo que sumar elementos con historia a la deco. Esta vez, los colocamos en capas para darle un toque especial. La dupla del verde y el rosa, siempre, queda bien.
Usamos platos antiguos y súper románticos como vajilla. - Créditos: Gentileza Soledad Avaca Cuenca
Copas. Nos animamos a usar dos estilos de copas antiguas: labradas para agua y en verde esmeralda, para vino. La mezcla queda perfecta porque, además, combina con los colores que marcan el rumbo de la deco.
Servilleteros. Para esta mesa, elegimos servilleteros de metal en color óxido con palabras que inspiran. Es una linda idea para sujetar las servilletas y dejar un mensajito para los invitados. Como opción, también, se pueden agregar los nombres o algún detalle natural, como en este caso, que usamos ramitas de eucalipto que combinan con el camino verde que recorre la mesa.
Servilleteros. Para esta mesa, elegimos servilleteros de metal en color óxido con palabras que inspiran. - Créditos: Gentileza Soledad Avaca Cuenca
Velas. Para seguir con la onda vintage, usamos velas en copas antiguas de diferentes tamaños. Además, se sumó una ensaladera con velitas altas de cera de abeja, en el centro de la escena.
¿Y vos te animás a sumar vajilla heredada a tu mesa? Para nosotras, es un gran sí.
Agradecimientos: @mariapizzi (vajilla) y @mariagarvie (locación).
En esta nota: