Cuándo estrena Lazos de vida, la nueva película de Anthony Hopkins
Basada en la historia real de Nicholas Winton, Anthony Hopkins, Helena Bonham Carter y Johnny Flynn protagonizan la nueva película dramática: Lazos de vida.
13 de marzo de 2024
Anthony Hopkins interpreta a Nicholas Winton en Lazos de vida. - Créditos: Gentileza de prensa.
A sus 86 años Anthony Hopkins no deja de sorprendernos con sus increíbles actuaciones y capacidad de hacernos emocionar hasta lo más profundo de nuestro ser. Así que si ya con The Father (2022) sentiste que tocó una fibra muy fuerte, no pierdas de vista su próxima película: Lazos de vida.
"Hay algo que me atrae de una historia real. Encontrar una historia tan humana y que resuene hoy en día por lo que cuenta sobre el mundo en el que vivimos, pero que también tiene una redención al final, un mensaje de esperanza, eso fue lo que me atrajo" - James Hawessu.
De qué se trata Lazos de vida, la nueva peli de Anthony Hopkins
Helena Bonham Carter es otra de las protagonistas de Lazos de vida. - Créditos: Gentileza de prensa.
"Sabíamos que el primer paso era conocer a Nicholas Winton, de quien podíamos deducir por el video de televisión que era un hombre muy humilde" - Emile Sherman.
Dirigida por James Hawes y protagonizada por Anthony Hopkins, Helena Bonham Carter y Johnny Flynn, Lazos de vida (One Life con su título en inglés) se trata de una historia dramática basada en la vida real de Nicholas Winton, "un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial". Siguiendo la sinopsis oficial, presenta esta película como una "conmovedora historia relata los valientes esfuerzos de este humanitario británico que, enfrentándose a la adversidad, logró preservar la inocencia de cientos de niños en uno de los momentos más oscuros de la historia".
Con una duración de 1 hora 20 minutos, Lazos de vida estrena en los cines argentinos el próximo 28 de marzo.
"Tuvimos mucha suerte de conocer a Nicholas Winton antes de que falleciera. Era una persona sumamente modesta y generosa que sentía que la película no debía glorificarlo a él sino celebrar el modo en que una persona de lo más común puede generar un impacto enorme" - Iain Canning.
En esta nota: