Esta es la ciudad de Argentina más barata para ir de vacaciones, según la inteligencia artificial
Le preguntamos a la inteligencia artificial cuál es la ciudad argentina más barata para ir de vacaciones y la respuesta nos sorprendió.
9 de noviembre de 2023 • 09:51
Esta es la ciudad de Argentina más barata para ir de vacaciones, según la inteligencia artificial.
Nos acercamos a fin de año y aunque todavía queda un fin de semana largo pendiente, hay un tema que empieza a resonar: las vacaciones. Por eso, nos adelantamos y le preguntamos a la inteligencia artificial cuál es la ciudad argentina más barata para vacacionar. La respuesta nos sorprendió.
Cuál es la ciudad argentina más barata para vacacionar
Cuál es la ciudad argentina más barata para vacacionar.
Ya en el mood fin de año, donde solo pensamos en brindar y armar la valija para irnos de vacaciones, le preguntamos a Bard, la inteligencia artificial desarrollada por Google, cuál es la ciudad turística argentina más económica para vacacionar.
Según consideró Bard, la ciudad turística más barata para irse de vacaciones por Argentina es Salta. La ciudad de Salta, ubicada en el noroeste del país, ofrece una amplia variedad de atracciones: su arquitectura colonial, sus impresionantes paisajes naturales, su valiosa cultura y su excelente gastronomía norteña.
¿Cuáles fueron los factores considerados en la elección? Para la inteligencia artificial, Salta es la mejor ciudad para irse de vacaciones hoy si el presupuesto es acotado ya que teniendo en cuenta el costo del día a día, de los pasajes, del acceso a la atención pública y a la seguridad, es la opción ideal.
La ciudad de Salta ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento económicas, como hostales, pensiones y casas de familia. Además, sus actividades turísticas son relativamente accesibles, como los museos, recorrer la ciudad a pie, o disfrutar de la gastronomía local.
Por último, otro factor importante a tener en cuenta para planificar tus vacaciones a Salta es la época del año en la que se viaje. Por lo general, los precios más bajos los podés encontrar fuera de la temporada alta, que es entre julio y agosto.