Estas 5 series de HBO Max tienen capítulos de solo 30 minutos
Si estás buscando algo para mirar pero te copan las ficciones con capítulos cortos, estuvimos chusmeando el catálogo de HBO Max y te compartimos estas 5 series que tienen epis de 30 minutos.
5 de enero de 2024 • 10:08
5 series de episodios cortos que están disponibles en HBO Max.
Se viene el primer fin de semana del año y entre el calor, las posibles tormentas y algún que otro plancito para salir de casa y disfrutar del aire libre, también hay tiempo para disfrutar de una serie de televisión. ¿No? Por eso estuvimos chusmeando qué ficciones están disponibles en HBO Max y elegimos 5 shows con episodios cortos que son ideales para hacer una pequeña maratón de finde.
1. Alguien en algún lugar
Somebody Somewhere está catalogada como dramedy.
Definida como un dramedy y una de esas series que te pega fuerte en el corazón, Somebody Somewhere nos lleva a un pequeño pueblo rural en donde nuestra protagonista -una maestra de arte de un colegio secundario- vive desde que nació. Después de cuidar a su hermana con cáncer y que ella falleciera, se pregunta "¿Y ahora cómo sigo?". En la búsqueda de esa pregunta la acompaña un viejo compañero del colegio con quien emprende algunas aventuras pueblerinas (tan bizarras como divertidas) que la van a ayudar a reconectar con su gran pasión (el canto), con su otra hermana y con las luchas de sus papás.
2. Barry
Barry fue definida como una comedia de humor negro.
Una de las grandes series que despedimos en 2023 y todo un ícono del humor negro, si vieron Dexter (Paramount+) y Patriot (Prime Video), van a ver que Barry es una hermosa combinación de estas dos grandes series. Protagonizada por este asesino a sueldo que quiere hacer un cambio en su vida, lo vemos dando sus primeros pasos en el mundillo de la actuación mientras -obviamente- sigue con el trabajo que le paga las cuentas. Con personajes tan excéntricos como hermosos, es una de esas ficciones de las que te volves re mil fan.
3. Curb Your Enthusiasm
Curb Your Enthusiasm es una comedia.
Larry David es uno de los grandes comediantes norteamericanos que -entre otros éxitos- fue uno de los responsables de Seinfeld. Pero fue Curb Your Enthusiasm la serie que lo convirtió en todo un ícono de las series de culto: jugando con esta idea del falso documental y dando vida a una versión ficticia de él mismo (¿ficticia? A veces, lo dudamos...), lo acompañamos en los pequeños grandes dramas del día a día. Con situaciónes totalmente delirantes y divertidas, es una serie con un ritmo muy diferente al que estamos acostumbrados. Decir que es brillante, siento que es quedarnos cortos.
4. Divorce
Divorce fue definida como un drama.
Muchos fanáticos de Sex and The City encontraron en Divorce una falsa continuidad que, la verdad, es muy divertida. Protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church, ellos dan vida a esta pareja de hace muchos años que decide separarse (o, mejor dicho, que ella quiere divorciarse y él no tanto). Arrancando en el momento en que ella le da la noticia y acompañándolos en los que sería el aftermath de la situación, los vemos redescubriendose a ellos, al mundo y a la conexión que -en algún momento- fue lo que los hizo estar juntos. Muy liviana y con situaciones graciosas, está lejos de la brillantez de las primeras temporadas de la histórica serie de HBO pero funciona muy bien.
5. El bebé
El bebé es un dramedy de horror. - Créditos: Gentileza de HBO Max.
Quienes aman las comedias de horror, no hay chances de que no le den una oportunidad a El Bebé. La serie se centra en Natasha, una chica de 38 años que le duele la situación de ver que todos -excepto ella- están teniendo hijos. Pero todo cambia cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio ¿el plot twist? Este bebé es igual de adorable que de contorlador y manipulador, generando verdaderas situciones de un horror comedy surrealista.