Florencia Peña confirma que su obra musical Mamma Mia! llegará a Buenos Aires: "Estoy feliz"
Después de triunfar en la reciente edición de los Premios Carlos, Mamma Mía!, el exitoso musical protagonizado por Florencia Peña confirma su llegada a la cartelera teatral de Buenos Aires.
5 de febrero de 2024 • 22:08
Mamma mia!, el musical con canciones de ABBA, llega a Buenos Aires. - Créditos: Instagram/@flor_de_p
La comedia musical encabezada por Florencia Peña, que cuenta con la banda de sonido del grupo pop sueco ABBA, se encuentra atravesando su mejor momento en la temporada teatral 2024 de Villa Carlos Paz. Es que luego de arrasar en los Premios Carlos, ahora su protagonista confirma que Mamma Mia! aterrizará en Buenos Aires.
Mamma mia!, el musical con canciones de ABBA, llega a Buenos Aires
En diálogo con Pablo Layús para Intrusos, Flor Peña confirmó la noticia que muchos fanáticos de los musicales estaban esperando: la llegada de Mamma Mia! a la calle Corrientes es inminente.
"Estamos muy contentos. Nos vamos a Rosario, vamos a hacer un par de días en abril y después anunciamos Buenos Aires. Estoy feliz", comentó alegremente la actriz. Más adelante, también dejó entrever la posibilidad de que la obra con los mayores éxitos de ABBA siga en cartel el año próximo: "Y después Mar del Plata en 2025. Vamos a ver si llegamos a todo".
Florencia Peña es la protagonista de la versión argentina de Mamma Mia!, el musical de ABBA. - Créditos: Instagram/@flor_de_p
Sobre el éxito de la obra, que tuvo su debut original en Londres en 1999, la actriz confesó: "Cuando arrancamos siempre pensábamos 'Hagamos Carlos Paz y veamos si hay posibilidades de seguir avanzando' y la verdad que nos dimos cuenta al toque que Mamma Mia! iba a cortar tela para rato".
¿De qué se trata Mamma Mia!, el musical con canciones de ABBA?
El musical con libreto de la dramaturga británica Catherine Johnson sigue la historia de una joven quien a punto de casarse decide invitar, sin avisar a su madre, a tres hombres que podrían ser su padre. La madre, quien no está tan segura de cuál es el progenitor, revive antiguas pasiones y recuerdos al ritmo de las canciones de ABBA.