Gran Hermano: cómo cambió el juego el teléfono rojo del martes 30 de abril
Tras varios rumores sobre qué pasaría durante la emisión del 30 de abril, el teléfono rojo volvió a sonar en Gran Hermano y trajo un súper beneficio para los participantes del reality de Telefe.
30 de abril de 2024 • 22:48
Nicolás y Martín en Gran Hermano. - Créditos: Telefe
Santiago Del Moro había revelado en sus redes sociales que la emisión del 30 de abril de Gran Hermano sería muy divertida. Finalmente, a minutos de comenzar un nuevo debate del reality éxito de Telefe, se conoció qué beneficios traería a los participantes el regreso del teléfono rojo.
Los beneficios del teléfono rojo en Gran Hermano
En una noche repleta de sorpresas, Nicolás fue el participante que logró atender el teléfono rojo y hacerse del beneficio que incluyó un asado para él y dos compañeros. Además, también contó con la posibilidad de enviar a placa directa a otro concursante.
Para la ocasión, eligió a Martín y Bautista como sus acompañantes en la cena, pero lo que no sospechaban es que el resto de los jugadores estaban viendo en vivo todo lo que planeaban durante su conversación.
Atónitos ante la situación, luego de que los Bros decidieran mandar a placa a Darío, el resto de los competidores que miraron atentos la secuencia comenzaron a pensar nuevas estrategias para continuar en el reality show
¿Quién es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano?
Tras batirse a duelo con Martín en el desafío propuesto por Big Brother, Bautista se convirtió en el nuevo líder de la semana y ahora contará con la posibilidad de salvar y enviar a otro participante a la placa de nominados.
En esta nota: