Newsletter
Newsletter

Miranda! en Ferro: desde Lali hasta Emilia, un show inolvidable y repleto de grandes momentos

Ale y Juliana abrieron las puertas del Hotel Miranda! en Ferro con un show histórico.


La noche de Miranda! en el Estadio Ferro.

La noche de Miranda! en el Estadio Ferro. - Créditos: Archivo LA NACION.



Que las modas de los años 2000 están pisando nuevamente fuerte en la escena de la música no es ninguna novedad, tan solo basta con repasar el reciente repertorio de los mayores exponentes de la canción actual para darse cuenta de ello. El pop dosmilero y sus divas o boy bands de la canción fueron fenómenos que sirvieron de inspiración a varias estrellas que hoy agotan estadios, aunque ese no es el caso de Miranda!, pues el dúo musical argentino liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas copó los escenarios locales mucho antes de que la nueva nostalgia por aquel período acapare todas las melodías recientes.

Quizás sea esa energía única que acompaña a sus principales voces, o a lo mejor sean esos ritmos pegadizos que sonaron y resonaron hasta el cansancio sin importar fecha de edición, o posiblemente se trate de su sólida impronta construida a base de profesionalismo, pero lo cierto es que Miranda! conquistó al público argentino desde hace más de dos décadas y al día de hoy sigue sumando devotos a lo largo y ancho del mundo.

Seguramente, la noche del 7 de diciembre de 2023 también dejará una marca inolvidable en las más de 30.000 personas presentes en el Estadio Ferro, en donde Hotel Miranda! despidió un año repleto de éxitos con un show épico y colmado de sorpresas.

La noche soñada de Miranda! en el Estadio Ferro

A través de una escenografía que emulaba el mítico Hotel Miranda!, con una mega producción de impronta teatral que ya tuvo sus respectivas presentaciones en el teatro Gran Rex y en el estadio Luna Park, el show comenzó a las 21:30 horas con un Ferro estallado de almas que desde horas antes ya aguardaban ansiosas la presentación de la banda.

Ale Sergi en la noche soñada de Miranda! en Ferro.

Ale Sergi en la noche soñada de Miranda! en Ferro. - Créditos: Archivo LA NACION.

Por amar al amor fue el hit elegido para abrir las puertas del alojamiento ficticio en el que Ale y Juli personificaron a sus particulares dueños y que, en el transcurso de 120 minutos, vio recorrer distintos huéspedes de lujo que acompañaron las piezas más emblemáticas del extenso repertorio de la agrupación. Más adelante, con El disco de tu corazón y 743 terminaron de brindarle una histriónica bienvenida al público concurrente para dar paso a una de las tantas colaboraciones de la noche.

Los huéspedes del Hotel Miranda! en Ferro

La primera estrella invitada llegó junto a los acordes de Prisionero, la aparición sorpresa de Cristian Castro causó sensación entre la audiencia, dejando en claro que el cantante y actor mexicano es una de las personas más queridas en el país.

Juliana Gattas en la noche soñada de Miranda! en Ferro.

Juliana Gattas en la noche soñada de Miranda! en Ferro. - Créditos: Archivo LA NACION.

Aunque las participaciones no terminaron allí, primero debemos mencionar el momento en el que brilló con todas sus luces nuestra chica de tapa de noviembre, Juliana Gattas. Las reminiscencias pop y disco se apoderaron de la noche con Maquillada en la cama, el primer single de lo que será su disco solista.

Minutos más tarde, el espíritu de la Navidad llegó al recinto con la reversión de la canción publicada por primera vez en el disco emblema de Miranda!, Sin restricciones. Fue cuando hizo su ingreso Goyo Degano, de la flamante banda indie, Bandalos Chinos. Nadie como tú y Si me disculpo ahora subieron el entusiasmo a los fanáticos y para este último, el dúo invitó a Luck Ra a las tablas.

Transcurrida la primera hora del concierto, el ápice de la velada se alcanzó con la presencia del furor del momento, Emilia Mernes. Sin anticipos, la joven de Nogoyá que acaba de agotar 10 Movistar Arena en tan solo 10 horas, apareció en escena abriendo Uno los dos y causando exaltación en el estadio.

@revistaohlala #Emilia hace su aparición sorpresa durante el show de #Miranda ♬ sonido original - Somos OHLALÁ!

Continuando con la seguidilla de huéspedes, FMK, Dillom y Francisca Valenzuela acompañaron a la banda mientras recitaban Perfecta, Dos y Enamorada.  El setlist festivo tuvo un stop cuando Ale y Juliana se trasladaron al otro lado de la pasarela para entonar Duran Duran en un ambiente íntimo y melancólico, para luego recuperar adrenalina con Traición, junto al ingreso de Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo. El último tramo del show traería el asombro más grande de la celebración, cuando después de Fantasmas, Lali se incorporó a escena en Yo te diré y -como no podía ser de otra manera- los espectadores cayeron rendidos ante su sola presencia. "¡La mejor banda pop!", expresó Espósito, además de sellar su participación con uno de sus ya característicos chapes.

@revistaohlala #Mirada la rompe en #Ferro y abre las puertas de su hotel a la genia de #Lali ♬ sonido original - Somos OHLALÁ!

Para la despedida, Miranda! se montó sobre un cisne gigante y recorrió el campo al ritmo de Imán, para seguidamente cerrar con Romix, singles que se desprenden de su álbum debut Es mentira. A esta altura, ni hace falta aclarar que Ale Sergi y Juliana Gattas no son una moda pasajera: Miranda! es hoy por hoy una leyenda en el panorama del pop de Latinoamérica y volvieron a demostrarlo con este show único que marcará un antes y un después en la historia de la banda.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio

Flor Jazmín Peña mirando hacia arriba y posando para la tapa de OHLALÁ! con una porción de la sandía entre las manos

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP