Netflix acaba de estrenar un atrapante thriller de 1 hora y media que ya es furor en la plataforma
Subida a Netflix hace muy poquito, esta película de solo 1 hora y media se trata de un thriller repleto de misterio y horror que te mantendrá súper enganchado hasta el final.
29 de mayo de 2024
Netflix acaba de estrenar un thriller de horror británico que ya es un éxito. - Créditos: Gentileza de prensa.
Dentro del inmenso catálogo de Netflix, muchas veces nos puede resultar difícil encontrar buenas películas para mirar. Y cuando digo "buenas" me refiero al término en el sentido más amplio que se imaginen: que la historia no desilusione, que nos enganche, que nos entretenga, que las actuaciones estén bien y que, al terminar, no estemos semiindignados por lo que recién vimos. Dependiendo muchísimo de cada uno y del tipo de cine que disfrutamos, entre las últimas propuestas que ha generado mayor furor está la película británica Cold Meat. Un ahistoria que promete thriller, misterio y algo de horror.
Cuál es la historia de Cold Meat
Titulada Cold Meat pero también, en español, Sangre Fría o Carne Fría, esta producción británica fue definida como una historia en donde el drama, el misterio y el horror se combinan para subir tu adrenalina al máximo y mantenerte enganchado hasta el final. Dirigida por Sébastien Drouin, a quien quizá conozcan por la serie de televisión francesa, VTC), la película está protagonizada por Allen Leech (Black Mirror) y Nina Bergman (Wonder Woman).
La película arranca presentándonos a David Petersen quien está de paso por las Montañas Rocosas de Colorado y que, durante este paseo, vive una primera situación súper violenta: ve como una joven camarera de un restaurante es víctima de los abusos de su exmarido y decide ayudarla. De nuevo en la ruta, vive una segunda situación de peligro al tener un accidente con el auto después de, debido a la tormenta de nieve, hacer un movimiento en falso mientras manejaba y caer dentro de un barranco. Relativamente a salvo, pareciera que la mala de suerte de David no queda ahí porque desde ese momento enfrenta el mayor de los peligros: encerrados en el auto y sufriendo las bajas temperaturas, tendrán que buscar la manera de sobrevivir a una bestia que empieza a merodear los alrededores del vehículo.
Los afiches promocionales de Cold Meat. - Créditos: Gentileza de prensa.
Por qué mirar Cold Meat
Muy lejos de ser una película que recordás para toda la vida o que te sorprende por su producción detallista, Cold Meat es una propuesta ideal para quienes aman los thrillers clásicos en donde la tensión se construye a partir de las situaciones, de los tiempos y de los silencios. Con una historia que, sin lugar a dudas, podés conectar con otras tres millones de películas, las actuaciones de Allen Leech y Nina Bergman funcionan bien y se terminan convirtiendo en el principal hilo conductor de la narrativa. Así que si lo que querés es ver algo en una horita y media que te atrape, que funcione pero que no te pida demasiado como espectador, entonces mirá Cold Meat.
Dónde podés ver Cold Meat
Con solo una hora y media de duración, Cold Meat se sumó al catálogo de Netflix en estos últimos días y rápidamente escaló entre los estrenos más vistos de la plataforma.
En esta nota: