Qué miro: estas son las 5 mejores series que podés disfrutar en AppleTv+
Si estás evaluando qué plataforma contratar y querés series diferentes, te contamos cuáles podés encontrar en AppleTv+.
20 de julio de 2023
Jennifer Aniston protagoniza The Morning Show en AppleTv+. - Créditos: Gentileza de AppleTv+
Mientras que es cierto que la guerra del streaming está lejos de haber terminado y -en medio de la que es una de las huelgas más importantes de la historia de Hollywood-, también es verdad que cada una de las plataformas va definiendo su perfil y va encontrando un público algo más específico al cual ofrecerle su contenido.
En todo esto es que AppleTv+, una de las propuestas más jóvenes del mercado, sigue apostando a la calidad antes que a la cantidad y trae series que, realmente, demuestra un nivel increíble. Desde comedias súper entretenidas a los dramones más grandes que te imagines, si estás pensando en contratar al servicio acá te compartimos cinco buenas razones (o, mejor dicho, series) de por qué deberías hacerlo:
Eugene Levy conoce a Kensho Sawada y Yoshinori Tashiro mientras visitan Tokio. - Créditos: Gentileza de AppleTv+
Comedia: The Afterparty. Muy en mood de los relatos clásicos de Agatha Christie, la estructura narrativa de The Afterparty se centra en el misterio alrededor de un caso criminal y en donde todos los personajes son sospechosos; capítulo a capítulo se van descartando posibles culpables hasta llegar a la gran conclusión final.
1. La primera temporada se desarrolla en el reencuentro de exalumnos de un secundario en donde, después de la fiesta oficial, la celebritie del grupo proponer seguirla en su casa. ¿Cuándo todo se va al barro? Cuando él aparece muerto y nos enteramos que todos -absolutamente todos- tenían algo en contra de él.
2. La segunda temporada sucede en una fiesta de casamiento y, con un elenco nuevo en donde solo vuelven tres personajes, la dinámica es exactamente igual.
Ciencia ficción y thriller: Severance. Contada desde el misterio y el thriller, la historia de esta nueva serie se centra en Mark Scout. Èl es el responsable de liderar un equipo en Lumon Industries, empresa que somete a sus empleados a un procedimiento a través del cual les divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Un experimento que -desde la teoría- busca permitir que sus colaboradores tengan un mejor equilibrio entre la vida personal y el trabajo pero que es puesto en cuestión cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo.
Drama familiar histórico: Pachinko. Llevando a la pantalla chica la novela escrita por Min Jin Lee, narra la historia de inmigración de una familia a través de tres generaciones diferentes: inicia en Corea del Sur para pasar por Japón y llegar hasta Estados Unidos. Situación que significa que la ficción haya sido rodada en tres lenguas diferentes y con un elenco también internacional. En el centro de este torbellino se encuentra Sunja, personaje al que Youn Yuh-jung le da vida en su versión del “presente” (años 80). Otra historia que nos deja ver la sensibilidad, la profundidad y emotividad de la actuación de esta artista que se da el gusto de seguir dando respuestas geniales.
Drama: The Morning Show. Una serie que sin lugar a dudas, tiene sus altibajos, también ha demostrado su relevancia y su capacidad de engancharnos un montón. Llevándonos al detrás de escena de uno de los programas noticiosos más importantes de la televisión norteamericana, esta serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon explota temáticas como la cultura del silencio y de la cancelación, los abusos de poder (físico y mental), la competitividad y los ambientes de trabajo tóxicos.
Docuserie: The Reluctant Traveler. Con un total de ocho episodios, esta nueva docuserie de AppleTv+ acompaña a Eugene Levy mientras él visita alguno de los destinos más increíbles del mundo. Desde Costa Rica hasta Estados Unidos, para pasar por Finlandia, Italia, Japón, Portugal, Sudáfrica y Maldivas. Mientras que la primera idea era que el actor conociera algunos de los hoteles más espectaculares, esta idea se transformó en algo que fue un poquito más allá y lo llevó a vivir experiencias inolvidables y conocer a las personas de los diferentes destinos y acercarse a sus culturas.