Se conoció la primera imagen del rodaje de la segunda temporada de Máxima
Luego de que la plataforma de contenidos de streaming Max anunciara que la serie Máxima tendrá una segunda temporada, ahora se conoció la primera imagen del rodaje.
29 de octubre de 2024 • 16:42
La serie Máxima llega a la TV de aire. - Créditos: Max
Después del éxito indiscutido de la primera temporada, Max, la plataforma de contenidos de streaming anunció que “Máxima”, la serie inspirada en la vida de la reina de los países bajos,Máxima Zorreguieta tendrá una segunda temporada.
Fue a través de la cuenta oficial de Max que confirmaron que habrá una nueva entrega y, desde ya, la noticia causó furor entre sus fanáticos. “Si algo sabemos, es que esta historia recién comienza. Ya está confirmada la segunda temporada de #Máxima y va a comenzar a grabarse en octubre. ¡Laten we gaan, Máxima! ¡Digo... aguante Máxima!”, escribieron.
De este modo, la serie Max Original que desembarcó en la plataforma en agosto, ya tiene confirmada su segunda vuelta y también contará con seis episodios. Así, la serie desarrollada por Millstreet Films en coproducción con FBO y Beta recorre la fascinante vida de Máxima Zorreguieta, desde sus raíces en Argentina hasta su ascenso a la nobleza europea.
Existe mucha expectativa entorno a esta segunda parte y también mucha información ha corrido bajo el puente. Algunos de los putnos que podemos confirmar es que en esta entrega continuará con la historia de amor que llevó a la por entonces joven a pertenecer a la corona neerlandesa, y los diferentes sucesos que vivió en este camino junto al príncipe Guillermo Alejandro.
Delfina Chaves es Máxima. - Créditos: Max
Pero esto no es todo. Ahora, se conoció una de las primeras imágenes del segundo rodaje de la serie. La foto se hizo viral en X (ex Twitter) y los tiene a los personajes principales, Delfina Chaves en el papel de Máxima y Martijn Lakemeier, como Guillermo de Orange junto a un bebé.
En la foto los tres miran fijamente a cámara con una leve sonrisa como si fuera un retrato familiar o la presentación formal de la primera de sus hijas, Catalina Amalia de Orange. Inmediatmente se conoció la imagen sus fanáticos enloquecieron y dejaron en claro mediante los mensajes que no ven la hora de que se estrene esta segunda parte.
Cabe recordar que la serie está inspirada en la novela “Máxima Zorreguieta, Madre Patria”, de la periodista holandesa Marcia Luyten. En este sentido, la primera temporada de MÁXIMA ahondó de sobre los inicios de la historia de amor y su “lado B”: los obstáculos y complejidades que atravesó para adaptarse a esta nueva vida, y el impacto que generó esta transformación en su círculo más íntimo. En cuanto a la primera entrega, y para aquellos que todavía no la vieron, ya se encuentran disponibles todos los episodios de la primera temporada.
Por último, la serie tuvo una muy buena performance en Max y gran repercusión en todos los medios nacionales e internacionales. Asimismo, la plataforma holandesa Videoland es la responsable original de esta serie sobre la argentina convertida en reina consorte de los Países Bajos. Basada en el bestseller Máxima Zorreguieta: Madre Patria, de Marcia Luyten, relata la fascinante historia de vida de la reina Máxima.
"Desde el momento en que Máxima Zorreguieta aparece al lado del Príncipe Heredero holandés, ella está en el centro de atención. Cuando Willem-Alexander le pide matrimonio, el pasado la alcanza y se produce una acalorada discusión sobre la carrera política de su padre en el régimen de Videla. Una discusión que nunca tuvo en sus propios círculos. ¿Cómo puede Máxima mantenerse fiel a sí misma sin renunciar a su familia, o estas cosas no van juntas?", dice la sinopsis.
Delfina Chaves y Martijn Lakemeier siendo Maxima y Delfina Chaves y el rey Guillermo Alejandro - Créditos: Max
La trama comienza en 1999 en Sevilla, cuando Máxima y Willem-Alexander se encuentran por primera vez. En la historia sobre el pasado veremos cómo Máxima estuvo realmente preparada para este paso durante toda su vida. Cuando la prensa se entera de su relación con el Príncipe Heredero, la pareja acaba en una montaña rusa, que sólo se frena con el anuncio de su compromiso en 2001.
En esta nota: