Tiene 4 capítulos, es la serie más vista de Netflix y te hará agradecer no estar en pareja
Netflix estrenó una serie de solo 4 capítulos que ya se convirtió en la más vista. Se trata de un true crime sobre violencia doméstica verdaderamente demoledor.
4 de septiembre de 2024 • 12:49
Kevin Lewis, uno de los peores ex del mundo, uno de los casos de la serie true crime de Netflix. - Créditos: Netflix.
A pocos días de que Netflix sorprendiera con la terrible historia real de Laci Peterson, una nueva serie true crime estrenó en la plataforma para inmediatamente convertirse en la producción más vista en gran parte del mundo. Formada por 4 episodios y teniendo como eje a la violencia doméstica, consigue ser demoledora.
Esta es la serie más vista de Netflix en septiembre de 2024
Estrenada con la despedida del mes de agosto, apenas unas horas le alcanzaron a Los peores ex del mundo (Worst ex ever, en su título original) para ascender en los codiciados Top 10 de Netflix alrededor del mundo, alcanzando la cima en su mercado más importante, Estados Unidos, donde desplazó a estrenos que venían con toda la promoción encima como KAOS, la serie protagonizada por Jedd Goldblum.
La audiencia de Los peores ex del mundo, serie de Netflix. - Créditos: Netflix.
Los peores ex del mundo es una serie true crime de 4 episodios producida por el estudio Blumhouse, especialista en contenidos de horror. No es una serie de terror, aunque el contenido es tan dramático y angustiante que causa verdadero miedo, más cuando los monstruos que presenta no son de ficción sino personas reales que enamoraron a sus parejas para luego convertirse en una pesadilla cuando las relaciones acabaron.
Quiénes son los peores ex del mundo
"El nuevo formato —basado en esa duda que invade a muchos y los lleva a preguntarse qué tanto conocen a su pareja— trae más relatos estremecedores de traición, violencia y engaño. A través de testimonios atrapantes, grabaciones de cámaras corporales y recreaciones animadas, esta serie documental revela las perturbadoras historias de relaciones pasadas monstruosas", reza la sinopsis oficial de Los peores ex del mundo, que vendría a ser un spin-off del éxito Los peores compañeros de casa del mundo.
Cada episodio presenta un caso diferente, donde los giros son abrumadores y siempre la historia se vuelve más trágica y sorprendente mientras transcurren los minutos:
Episodio 1 - Enamorarse del demonio: la alarmante llamada de Justine a una amiga lleva a un descubrimiento estremecedor y a la persecución de Ben Foster, su pareja.
Ben Foster, uno de los peores ex del mundo en la serie éxito de Netflix. - Créditos: Netflix.
Episodio 2 - Engañada por una placa: cuando Seemona decide cortar con su novio Jerry Ramrattan al descubrir una mentira, él inicia una brutal campaña para atormentarla.
Imagen del episodio 2 de Los peores ex del mundo, en Netflix. - Créditos: Netflix.
Episodio 3 - Matar por la custodia: en este caso la víctima de violencia doméstica es un hombre, Eric, blanco de un siniestro plan pergeñado por su exesposa Rosa.
Imagen del episodio 3 de Los peores ex del mundo, en Netflix. - Créditos: Netflix.
Episodio 4 - Casada con un monstruo: el aparente romance perfecto entre Amanda y Kevin Lewis se desmorona cuando él revela su faceta controladora, llevando a un escalofriante final.
Imagen del episodio 4 de Los peores ex del mundo, en Netflix. - Créditos: Netflix.
En esta nota: