Alicia Keys: el mágico momento en el que Cazzu subió al escenario
Con el estadio repleto de fans, Alicia Keys dio un show espectacular que -para los fans locales- tuvo un plus inolvidable: Cazzu subió al escenario para cantar Underdog.
8 de mayo de 2023
Alicia Keys brilló en el Movistar Arena.
Este domingo Alicia Keys -una de las cantantes estadounidenses más importante de las últimas dos décadas- se adueñó del escenario del Movistar Arena, escenario que eligió para venir a Buenos Aires como una de las ciudades de su gira mundial 2023.
Frente a imágenes de planetas, estrellas y luces con tonalidades violetas, Keys apareció en el medio del escenario con un imponente outfit de lentejuelas de pies a cabeza y una majestuosa capa fucsia, posando como una emperatriz y dejando a todos los espectadores asombrados. Así dió comienzo a su esperado concierto con Nat King Cole, canción de uno de sus más recientes discos.
Para dar comienzo a la noche la cantante hizo entrar en calor al público con algunos de sus clásicos como You Don’t Know My Name y So Done, Show Me Love. Casi llegando a la mitad del show, Alicia apareció sorpresivamente en un escenario ubicado en el otro extremo del estadio, rodeada de teclados y con todas las luces apuntando hacia ella. Allí pidió la colaboración del público para elegir las versiones de los temas que cantaría desde ese lugar, una dinámica que entretuvo mucho a todos los que estábamos ahí y además nos hizo sentir que formábamos parte de su show.
Alicia Keys invitó a Cazzu para cantar Underdog.
Antes de volver al escenario principal, pidió a todos los presentes que encendieran las luces de sus celulares y, como dentro de una marea de estrellas que se movían de un lado a otro, Alicia Keys atravesó el estadio caminando por entre medio de las personas que se abalanzaban sobre ella, mientras cantaba una de sus canciones más esperadas por el público: “Empire State Of Mine”.
Sin dudas uno de los momentos mas sorpresivos de la noche fue cuando irrumpió en el escenario la cantante argentina Cazzu, para cantar Nada, una de sus propias canciones junto con la neoyorquina, y también Underdog con una vibrante interpretación de su estribillo rapeado en español que maravilló a todo el público.
Ya casi llegando al final de su show, la artista se paró frente a su piano de cola y con solo tocar los primeros acordes de Falling el público estalló en un unísono grito. Y es que esta canción es uno de sus grandes éxitos, no solo porque su letra nos llega directo al corazón, sino porque la manera en que entona sus estrofas nos da el privilegio de escuchar el alcance de su increíble voz de una manera desgarradora.
Por último, para dar cierre a su increíble show cantó If Ain’t Got You, con una adaptación de su estribillo al español que obviamente fue cantado a todo pulmón por todos los argentinos que se reunieron en la noche del domingo para deleitarse de la voz de esta increíble artista que, aunque pasen los años, siempre va a seguir maravillándonos como sus melodías.