Newsletter
Newsletter

Con todos menos contigo es la película más vista en el cine argentino: de qué se trata

Amamos las comedias románticas donde los opuestos se atraen, al punto de convertirse en verdaderos enemigos. Esta es la premisa de Con todos menos contigo, la nueva comedia protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, dos actores que la están rompiendo.


Enredos y romance en Con todos menos contigo.

Enredos y romance en Con todos menos contigo. - Créditos: Sony Pictures Argentina



Las carreas de Sydney Sweeney y Glen Powell están en pleno ascenso. Era inevitable que la actriz de Euphoria y el protagonista de Top Gun: Maverick se cruzaran en algún momento; y se les dio de la mano de Con todos menos contigo: una comedia romántica centrada en dos ‘enemigos’ que deben hacer a un lado sus diferencias –y su odio eterno– y fingir una relación estable para mantener las apariencias.

“Esta película promete un rato salvaje y divertido. Es sexy, es graciosa, es para adultos, los paisajes que mostramos son hermosos, el elenco es asombroso. ¿Qué otra cosa podrías desear?”, dice Sydney, y ya nos vendió este estreno cinematográfico que rescata lo mejor de un género que no se ve tan seguido en la pantalla grande. “Sencillamente, son dos de las personas más graciosas de todas aquellas con las que tuve la suerte de trabajar. Si los colocás juntos, la magia no se hace esperar”, suma el director Will Gluck, y nosotros aprovechamos para contarte por qué no te la podés perder.

¿Cuál es la historia?

Sydney Sweeney y Glen Powell la nueva pareja romántica de la pantalla grande.

Sydney Sweeney y Glen Powell la nueva pareja romántica de la pantalla grande. - Créditos: Sony Pictures Argentina

Bea (Sweeney) y Ben (Powell) parecen la pareja perfecta, pero una primera cita desastrosa cambia la dinámica y su ardiente relación. El desprecio es mutuo, y continúa creciendo a través de los años, pero da la impresión de que no pueden estar separados por mucho tiempo, después de volverse a cruzar sorpresivamente en una boda en Australia. Para mantener las apariencias durante las vacaciones en Sídney, hacen lo que cualquier adulto sensato haría: fingir que están juntos.

Razones para mirarla

¿Enemigos devenidos en pareja romántica?

¿Enemigos devenidos en pareja romántica? - Créditos: Sony Pictures Argentina

“A pesar de lo mucho que Bea detesta a Ben, y viceversa, lo único que a ella realmente le importa es no arruinar la boda de su hermana. Por eso, desarrolla un plan: hacer de cuenta que se gustan mucho, mucho”, cuenta Sweeney, también productora de la película, y adelanta que los problemas reales comienzan cuando los sentimientos fingidos ya no lo son tanto. Claro que ninguno de los dos va a admitir que hay amor verdadero.

Aunque la trama suene trillada y repetitiva, Con todos menos contigo ya es un hit en las pantallas de Estados Unidos porque rescata ese tipo de historias que los espectadores disfrutan en las salas de cine, pero suelen saltar derechito al catálogo de las plataformas de streaming, ya que los grandes estudios no siempre apuestan por ellas. La química entre Sydney y Glen es la clave, y la oportunidad de interpretar a personajes realistas, según palabras de la actriz: “Las personas no desean mostrarse vulnerables, no quieren abrirse a los demás, y por eso sabotean las mejores relaciones de sus vidas. Bea y Ben tienen una conexión real, profunda e inmediata, y están más que dispuestos a hacer lo que sea a fin de negarlo… hasta que la negación se torne insostenible”

Mucho más que una cara bonita

Sydney también es productora y una gran impulsora del proyecto.

Sydney también es productora y una gran impulsora del proyecto. - Créditos: Sony Pictures Argentina

Con todos menos contigo no se va a convertir en un fenómeno cultural como Barbie, pero ambas películas tienen algo en común: el empuje de sus productoras. La historia comenzó a tomar forma cuando Sweeney puso el gancho para protagonizarla y, además, convenció a Gluck para tomar la tarea de director: “Él ya había dirigido muchas de las comedias románticas icónicas que marcaron mi juventud –Se dice de mí, Amigos con beneficios–, por eso me emocioné muchísimo cuando supe que trabajaría a su lado”.

Sweeney también consiguió que Powell se sumara al elenco. “Sydney seleccionó a Glen desde el principio. Me parecieron una pareja muy atractiva. En una comedia romántica, todo se apoya en una química de esa índole, así que resultaba muy importante que todos fuéramos capaces de sentirla”, suma el realizador. Y tampoco no viene mal que Glen sea uno de los actores del momento, quien acaba de estrenar su última película –Hit Man, de Richard Linklater– en el Festival de Cine de Sundance; una comedia de acción junto a Adria Arjona.

¿Dónde la podés ver?

Con todos menos contigo llegó a las salas de cine el jueves 25 de enero, y acá te dejamos un adelanto para sentir la gran química entre estas dos estrellas en ascenso.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Irreconocible: Sydney Sweeney se transforma en la boxeadora Christy Martin

Irreconocible: Sydney Sweeney se transforma en la boxeadora Christy Martin


por Emanuel Juárez
Cómo es el wet bob, la tendencia en pelo que Zendaya y Sydney Sweeney eligieron para este otoño

Cómo es el wet bob, la tendencia en pelo que Zendaya y Sydney Sweeney eligieron para este otoño


por Sole Venesio
Tapa de noviembre de OHLALÁ! con Paulina Cocina

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP