Netflix estrenó la nueva serie del protagonista de Vikings que te hará viajar a los 80
Netflix agregó un durísimo, pero emocionante nuevo drama que ya se colocó entre las series más vistas de la plataforma.
22 de enero de 2024
La nueva miniserie australiana de Netflix que es furor. - Créditos: Netflix.
Se la esperaba desde hace meses, pues está basada en un exitosísimo best seller. Por eso, cuando Netflix fijó la fecha de estreno para este enero, los fanáticos se desesperaron y comenzaron a tachar los días que los separaba de la llegada de la miniserie que adapta el emocionante viaje a la madurez de un niño en la Australia de los años 80.
La nueva miniserie australiana de Netflix que es furor
Estamos hablando de Chico come universo, o Boy Swallows Universe en su título original, una hermosa miniserie australiana de solo 7 episodios basada en la novela semiautobiográfica de Trent Dalton, la cual fue tal suceso que hasta ha sido trasladada al teatro.
Ahora le toca convertirse en una serie que Netflix estrenó el 11 de enero y, automáticamente, se convirtió en otro gran éxito de la plataforma.
La nueva miniserie australiana de Netflix que es furor. - Créditos: Netflix.
¿De qué se trata Chico come universo? En los suburbios de Brisbane, Australia, en los años ochenta, un chico de 13 años, Eli, enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia.
Es que, con una madre adicta en recuperación, un hermano que dejó de hablar y un padrastro que se mete en el mundo del tráfico de drogas poniendo en riesgo a todos, Eli hará lo imposible por mantenerlos unidos, dejando poco a poco la inocencia de la infancia, siempre siguiendo su corazón para entender lo que significa convertirse en un buen hombre.
Este dramático, pero esperanzador coming of age está protagonizado por el pequeño Felix Cameron, quien con su tierna manera de ver el mundo guía un relato lleno de buenos mensajes así como de momentos desgarradores.
El jovencito está rodeado de grandes talentos como Bryan Brown, Anthony LaPaglia, Simon Baker, Phoebe Tonkin y Travis Fimmel, recordado por su icónico papel de Ragnar Lothbrok en la serie Vikingos.