Newsletter
Newsletter

Están disponibles en streaming y son 10 de las mejores películas navideñas que vas a ver

No hay que esperar a diciembre para ya vibrar en clave navideña y por eso armamos un Top10 de películas que no deberías perderte.


Spirited está disponible en AppleTv+.

Spirited está disponible en AppleTv+. - Créditos: Gentileza de AppleTv+.



La Navidad no implica solo decorar el árbol, planificar la comida y pensar cada uno de los regalos. Las películas temáticas también son una tradición de la que no podemos –ni queremos– escapar, aunque ya conozcamos las historias de memoria.

En este plan: ¿por qué esperar al 24 de diciembre para disfrutar de estas historias mágicas? Si estás con ganas de que el espíritu navideño te conquiste, estas son 10 pelis que te van a poner en mood:

La Navidad de las madres rebeldes

Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) son tres mamás que no se apegan a los convencionalismos. Cansadas de hacer todo y no recibir nada a cambio, deciden alejarse de las tradiciones navideñas para disfrutar de las festividades muy a su manera. Lamentablemente, sus madres tienen otros planes para ellas y caen de visita sin avisar.  

Disponible en HBO Max.

Spirited: el espíritu de las fiestas

Will Ferrell y Ryan Reynolds son los últimos en sumarse a una larguísima lista de actores que reimaginan el clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens. En este caso, con su toque personal y una comedia musical bastante satírica donde el Fantasma de la Navidad Presente está a punto de jubilarse y tiene como última misión intentar 'arreglar' a un hombre irredimible.

Disponible en Apple TV+.

Navidad de golpe

Lindsay Lohan vuelve a la pantalla en esta comedia romántica centrada en Sierra Belmont, una malcriada heredera hotelera quien, tras comprometerse, sufre un pequeño accidente de esquí y pierde la memoria. Alejada de los lujos y los mimos de sus sirvientes, la chica queda al cuidado del propietario de una posada invernal, justo a tiempo para protagonizar algún que otro milagro de Navidad.

Disponible en Netflix.

Una Navidad con los Muppets

No podíamos dejar afuera una de las mejores adaptaciones de Dickens. La clásica historia del avaro y egoísta Ebenezer Scrooge (el genial Michael Caine) –y la visita de los tres fantasmas de la Navidad– acá se cruza con la irreverencia de la rana René, Miss Piggy y compañía, sin perder la esencia de esta fábula cargada de moralejas para disfrutar en familia.

Disponible en Disney+

Qué bello es vivir

Un clásico con todas las letras, basado en el cuento The greatest gift, de Philip Van Doren Stern. James Stewart es George Bailey, un hombre abatido que dejó de lado sus sueños para ocuparse de su negocio y sus responsabilidades. Frustrado, decide suicidarse durante la víspera de Nochebuena, pero un ángel interviene para mostrarle cómo hubiera sido la vida de los que lo rodean si él nunca hubiera existido. Se ve con pañuelitos a mano.

Disponible en Prime Video.

El descanso

¿Quién no quisiera tener de vecino a Jude Law? Lamentablemente, solo pasa en las películas… y a Cameron Diaz. Amanda (Diaz) e Iris (Kate Winslet) deciden escapar de sus problemas amorosos y tomarse unas vacaciones del otro lado del charco. Así, ambas mujeres intercambian casas durante las festividades –Iris se muda a Los Ángeles y Amanda a Londres– tratando de reencontrarse consigo mismas. Claro que el destino les tiene preparadas varias sorpresas.  

Disponible en Netflix.

Last Christmas: otra oportunidad para amar

Inspirada en las canciones de George Michael, esta historia escrita por Emma Thompson se centra en Kate (Emilia Clarke), una joven aspirante a cantante –fan del mismísimo George– que suele tomar malas decisiones, incluyendo un trabajo como elfo en una tiendita navideña durante las festividades. Así conoce a Tom (Henry Golding), un hombre casi perfecto que podría cambiar su vida para siempre. Demasiado bueno para ser verdad, ¿no?

Disponible en Google play.

El hombre que inventó la navidad

¿Cómo llegó Charles Dickens a crear el clásico más clásico de la Navidad? Por ahí se mete esta dramedia biográfica basada en el libro homónimo de Les Standiford. Dan Stevens se pone en la piel del autor que, en 1843 y tras cuatro años desde su último éxito (Oliver Twist), intenta salir de una mala racha económica y repetir la hazaña con otro de sus relatos antes de las festividades; siempre tomando inspiración de las calles de Londres.  

Disponible en Star+.

Mi pobre angelito

No hay edad para disfrutar de este clásico moderno de la pantalla grande, aunque creamos que los McCallister siguen siendo los peores padres del mundo. Mientras la familia viaja a París para las fiestas, Kevin se queda solo en casa (olvidado) saboreando su fortuita libertad, pero también teniendo que hacerles frente a los “bandidos mojados”.   

Disponible en Disney+.

Realmente amor

Ver la película de Richard Curtis debería ser una tradición navideña en sí misma. La dramedia británica lleva casi dos décadas sumado su cuota de romance festivo, gracias a su narrativa coral y un elenco insuperable, cuyas desventuras se entrelazan con buenos y malos resultados. Un aeropuerto es el punto de partida (y de llegada) para los diferentes relatos que, seamos sinceros, se merecen una secuela.

Disponible en Google play.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa de noviembre de OHLALÁ! con Paulina Cocina

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP