Netflix: 5 series que deberías mirar hoy si no sabés con qué arrancar este finde largo
Encontrar qué mirar puede ser toda una aventura y, por eso, acá te dejamos 5 series de Netflix que no te podés perder.
28 de abril de 2023
La diplomática es uno d elos últimos estrenos de Netflix. - Créditos: Netflix
No sé si a ustedes les ha pasado alguna vez pero yo -en lo personal- ya no puedo confiar en el Top10 de Netflix. Si bien siempre me parece divertido entender qué están mirando las personas en Argentina o en el resto del mundo, me alegra cuando las personas detrás de las producciones celebran sus logros en este ranking..., son más las veces que me llevo tremenda desilusión que las que digo: "¡Ah! Con razón la está rompiendo".
Así que decidí volver a revisar la biblioteca del gigante del streaming y armé una lista de esas series que no solo recomiendo, sino que miré más de una vez.
5 series de Netflix que realmente valen la pena
Beef es la última comedia con humor negra de Netflix. - Créditos: Gentileza de Netflix
BEEF. Ya hablamos de lo grandiosa que es esta ficción pero nunca está de más recordar por qué es tan genial y nadie debería dejar de mirarla. Un mix entre Un día de furia y Relatos salvajes, nos encontramos a estas dos personas -Danny y Amy- que después de un microaccidente de tránsito empiezan una secuencia de venganzas que terminan poniendo sus propias vidas patas para arriba. Con mucho humor negro y situaciones algo bizarras, ver a Steven Yeun y Ali Wong trabajando juntos, es una genialidad absoluta.
Si te gustó: The End Of the Fucking World, Derry Girls, Wayne, Barry o -simplemente- te copa el humor políticamente incorrecto, entonces no te la pierdas.
La diplomática. La genia de Keri Russell da vida a Kate Wyler, la nueva embajadora de Estados Unidos en el Reino Unido. Mientras que el fantasma de la guerra comienza a materializarse en un continente y se asoma en otro, Kate va a tener que mediar en una crisis de talla internacional, forjar alianzas estratégicas en Londres y ajustarse a su nuevo puesto de alto perfil con la presión adicional de ser la esposa de Hal Wyler (Rufus Sewell), gran diplomático y figura política.
Si te gustó: The Americans, Homeland, Conexiones o casi cualquier thriller político, entonces vale la pena que le des una oportunidad.
Maid. Sin lugar a duda una de las mejores series de 2021, si te preguntabas si el hype tenía algo de cierto, acá la respuesta: sí, es tan buena como todos dicen. Basada en la historia real de Stephanie Land se centra en la historia de una mujer que empieza a limpiar casas para salir de una pareja violenta y lograr que su hija tenga el mejor futuro posible.
Si te gustó: Better Things, Sorry for your Loss o hasta Tiny Beautiful Things, no la dejes pasar.
Poco ortodoxa. Aunque Transatlántico tiene opiniones mixeadas, con esta serie Anna Winger y Alexa Karolinski la rompieron. También basada en la historia real de una mujer -en este caso, Deborah Feldman-, nos metemos en una comunidad judía ortodoxa y ahí es donde conocemos a Esty Shapiro quien después de ciertos eventos decide huir de lo que se convirtió su vida y redescubrir qué quiere hacer.
Si te gustó: Maid y todas las series de las que hablamos arriba, entonces también deberías mirar esta producción.
Our Beloved Summer. Basado en un reconocido webtoon del mismo nombre, estamos frente a una historia de amor y autodescubrimiento que es ideal para cualquier domingo. La historia arranca en el presente cuando ella -líder de un equipo de marketing- tiene que encontrarse con un anónimo artista y, al hacerlo, descubre que es su exnovio. A partir de ahí vamos reconstruyendo su gran historia de amor, las diferentes etapas de sus vidas y entendiendo por qué fue que se separaron.
Si te gustó: desde Goblin hasta My Roommate is a Ghumbito, si te copan los k-dramas no hay chances de que no disfrutes esta ficción.
En esta nota: