Grey's Anatomy: qué personaje serías, de acuerdo a tu signo del Zodíaco
Quizá una de las series más populares de la historia de la televisión, mixeamos nuestro amor por la astrología con el amor por Grey's Anatomy y te contamos qué personaje serías... según tu signo del Zodíaco.
1 de junio de 2023
Ellen Pompeo en su episodio final de Grey's Anatomy. - Créditos: Sony Channel
Grey’s Anatomy es una serie que ya tiene 19 temporadas, a lo largo de las cuales nos presentó la más diversa cantidad de personajes. Lo cual es un gran combustible para estas notas astrológicas en las que busco el parecido de las energías del zodiaco con la de los personajes que vemos en pantalla.
El lenguaje astrológico es amplio, y sus energías tienen las más diversas tonalidades. Si bien el ser humano constantemente quiere etiquetar las cosas, personas, situaciones, etc. Cuando se empieza a hablar el lenguaje de la astrología ya no se puede hablar de una totalidad, porque se descubre que las personas somos mucho más que nuestro signo solar, somos una combinación de diversas variantes que nos hace lo que somos, es por eso que no todas las personas de Capricornio son igual de responsables, ni todas las personas de Aries son impulsivas. Para poder descifrar a una persona, debemos ver en detalle su carta, siempre hablando con la persona que es dueña de esta, somos un mini cosmos en el macro cosmos.
En Grey’s Anatomy, podemos encontrar diferentes personajes que interpretan una misma energía del zodiaco, y poder ver como un mismo signo del zodiaco puede tener diferentes interpretaciones vamos a entrar en contacto con estos bellos personajes.
Meredith Grey, nos trae la energía de Escorpio, cirujana profesión asociada a este signo, en donde se trabaja en lo profundo del ser humano. Desde el primer momento que la conocemos ella lidia con dolores emocionales, primero su mamá, después su vínculo con Derek, y a pesar de eso ella siempre consigue salir airosa de la situación, encontrando en lo malo lo bueno, transformando el dolor en acción. Es sensible y al mismo tiempo le gusta tener control sobre las emociones y situaciones que las genera.
Cristina Yang, nos trae desde el primer momento en que la conocemos, la energía terrenal de Capricornio, responsable, obsesiva y centrada en su objetivo, ser la mejor cirujana. Jackson, de semblante serio y con su actitud decidida muestra otra cara de esta energía de tierra. Ambos se muestran obstinados, arrogantes, por momentos, y seguros frente a lo que desean, no aceptan que nadie interfiera en su camino
Siguiendo con las energías de tierra, Preston Burke, interpreta la energía de Virgo, meticuloso y detallista, no se deja desbordar por las emociones. Persiguiendo sus objetivos, diseñando un plan para cada situación. Quien encarna, también, esta energía es la jefa de internos, Miranda Bailey, intransigente, exigente y enojona, nadie se anima a contradecirle, como buena representante de la energía de Virgo, ella siempre tiene la razón y cuidado con quien quiera llevarle la contra.
Derek Shepard, Dr. Encanto, representa la energía de Libra, naturalmente seductor, con la palabra justa y la manera adecuada de decirlas que le abren la puerta a lo que desee. Le cuesta comprometerse emocionalmente, Libra es más del flirteo que del compromiso, ahora cuando lo hace va con todo.
Arizona Robbins, trae la disruptiva y diferente energía de Acuario, divertida y creativa la vemos en sus consultas y en el trato con los pequeños pacientes que atiende. Como signo de aire no le es fácil el compromiso vincular, hasta que logra comprender como funciona y se entrega por completo. Heather Brooks, nos muestra otra faceta de la energía de Acuario. Generando situaciones que pueden incomodar a otros, ya sea por lo que dice o por lo que hace.
Mark Sloan, representa la fogosa energía de Aries, decidido, centrado en sus propias necesidades. Le importa más el sexo que las relaciones, y no duda en ir en busca de lo que quiere. Impulsiva y siempre yendo hacia adelante, Callie prefiere improvisar a planear las cosas con antelación, trayendo la energía del fogoso signo de Aires con ella.
Izzie Stevens, que ante los problemas emocionales o conflictos laborales, se sumerge en la cocina a preparar cosas dulces, trae la energía de Tauro, leal, segura y con un objetivo por delante no duda en ponerse en acción. Por otro lado Jo, queriendo controlar todo, nos muestra otra cara de esta energía de tierra.
La fogosa energía de Leo, la trae Catherine Avery, que no acepta la crítica ni que nadie le diga que hacer, ella sabe todo y lo demuestra a cada rato a veces pecando de autoritaria y poco arbitraria. Centrada en sus propios conflictos, Amelia Shepard muestra como la energía de Leo, se toma todo personal y siente que todo el mal que sucede a su alrededor sólo le está sucediendo a ella.
Aunque al principio puede no parecerlo, Alex Karev trae la energía de Cáncer, reticente y a la defensiva cuando no conoce a las personas, ni se siente cómodo en el lugar en el que este, puede ser odioso, molesto y agresivo, pero cuando se siente que ya es parte del grupo, es sensible, abierto y amoroso. Teddy Altman, muestra otro matiz de esta energía de agua, con su empatía y cuidado hacia otros, poniendo ante sus propios deseos los de los demás. Cáncer, así como lo es de amoroso puede ser hiriente y manipulador. Como lo vemos tanto en Alex y Teddy, cuando sus emociones no pueden controlar.
Owen Hunt, siempre manteniendo su humor arriba nos trae la energía de Géminis, divertido, ocurrente e infantil Owen esta siempre listo para la escucha pero no tanto para contar las cosas que le pasan, ocultando su verdadero ser.
Dr. Webber, idealista y seguro, avanza guiado por la flecha de Sagitario. Una energía de fuego que no duda en ir por lo que lo guía desde el fondo se si mismo e intentando encontrarle lo bueno a cada situación.
Cerrando este recorrido, nos queda el amoroso y empático signo de Piscis, que lo interpreta George O’Malley, enamoradizo y fantasioso, pero con el corazón enorme para recibir a todos lo que lo necesiten. Lo que vemos en su contacto y entrega con los pacientes que asisten al hospital. Hasta su sacrificada muerte nos muestra como Piscis antepone a sus deseos las necesidades ajenas.