Horóscopo julio 2024: qué te depara este mes, según tu signo ascendente
Ya arrancó el mes de julio y te contamos qué te depara el horóscopo, según tu signo ascendente.
3 de julio de 2024
Horóscopo de julio 2024, por signo ascendente. - Créditos: Getty Images
Para el horóscopo de julio, por signo ascendente, tenemos un Sol en Cáncer, que se extiende hasta el 22 de julio, día en que empieza el tránsito por Leo. Con respecto al calendario lunar, vamos a tener la Luna Nueva en Cáncer el 5 y la segunda Luna Llena en Capricornio el 21.
Mercurio, el planeta de la comunicación y el pensamiento, visita tres signos este mes: Cáncer los dos primeros días, Leo del 2 al 25, y Virgo el resto del mes.
Por su parte, Venus, que nos habla del amor y el placer, va a estar en Cáncer hasta el 11, cuando entra el Leo, y Marte en Tauro hasta el 20, cuando entra en Géminis.
Se trata de un mes mixto, con energía reservada, intimista y tranquila y también con vetas de brillo y autoexpresión para quien las quiera aprovechar.
Ascendente Aries
De lo doméstico, secreto e íntimo a la creatividad. De eso se trata el caminito que traza este mes para vos. Es necesario indagar en tu mundo privado para tener algo nuevo y fresco que ofrecer, especialmente si trabajás en actividades que implican tu punto de vista personal y único. Puede haber golpes de suerte vinculados al dinero si sabés ver las oportunidades y cuidás con sensatez tus ingresos. Momento de siembra.
Ascendente Tauro
La comunicación y la palabra es el eje de un mes movidito, que te va a pedir que te sacudas la modorra y tomes acción. Si venís postergando temas como la actividad física y el autocuidado, la invitación de Marte en tu primera casa es a calzarte las zapatillas y salir de una vez. Por otra parte, tu vida vincular te pide calidez, presencia y ternura, y es probable que tu entorno te reclame con insistencia. Si estás pensando en mudarte o en embellecer tu lugar, este mes puede darse.
Ascendente Géminis
Este mes es muy beneficioso para temas como el dinero, las finanzas y los recursos. Si sos un poquito desordenada, aprovechá la energía beneficiosa para organizarte, porque eso te permitirá crecer. Acordate de que es tu año de la suerte, con Júpiter en tránsito por tu signo hasta junio de 2025, y que todo lo que hagas encontrará su eco. El amor es otro de los temas afortunados del mes: es necesario que renueves el compromiso con tu persona especial y para eso hay que concentrarse en los valores que comparten y la mirada puesta en un horizonte en común.
Ascendente Cáncer
Estamos en plena temporada del Sol en tu signo: la mirada se vuelve sobre vos misma y está bien pecar un poquitín de egoísta, siempre y cuando sea con el objetivo de darte el lugar que muchas veces postergás por estar pensando en los demás. Es el momento indicado para plantearte objetivos que te satisfagan, no importa de qué índole sean: puede tratarse de tu carrera, salud, autocuidado o relaciones. A partir del 5 de julio vas a poder volver a empezar y plantar las semillas que verás florecer en diciembre.
Ascendente Leo
De a poquito se va preparando el terreno para tu temporada: el planeta de la comunicación y el pensamiento llega a tu energía, y luego lo hace el del amor y el placer. A partir del 22 el cielo ya habla tu idioma al 100% y le podés pedir lo que quieras, porque va a devolvértelo en forma de magnetismo y magia. ¿Qué se te pide a cambio? Una conexión profunda y una conciencia plena de tu deseo: no intentes alinearte con nada que no sientas realmente.
Ascendente Virgo
Salir de la melancolía. Una mente creativa sabe dónde buscar los recursos necesarios en esa gran caja de herramientas que es tu vida. Llegó el momento de revolverla y hacer un poquito de desorden para llegar a nuevos y mejores resultados. Es un gran mes para alinearte con tus amigas, grupos y comunidad, y también para trabajar en equipo con una fuerza renovada. Pueden llegar las recompensas económicas tan esperadas a tus esfuerzos profesionales.
Horóscopo de julio 2024. - Créditos: Getty Images
Ascendente Libra
Es un mes excelente para concentrarte en logros, metas y objetivos de carrera y profesión. Incluso puede plantearse un nuevo comienzo o volantazo si lo sentís necesario. Poco a poco, el tono intimista que venís manejando va a abrir paso a una gran necesidad expresiva, y es importante que la escuches. No le tengas miedo a tu voz personal ni a experimentar o animarte a hacer cosas que no solés hacer, por ejemplo, invitar a salir a la persona que te interesa.
Ascendente Escorpio
Si estás pensando en viajar con el cuerpo o la mente, de manera literal o figurativa, este mes es para aprovechar. Pueden concretarse becas, cuestiones de estudios académicos o experiencias con filosofías de vida que te amplíen la mirada y te lleven más allá de lo que imaginás. Habrá mucho de introspección y de revisión de los últimos seis meses, y eso es genial porque te permite abrirte paso en la segunda mitad del año con paso firme y fuerte. Gran momento para todo lo que tenga que ver con el intelecto y la comunicación.
Ascendente Sagitario
Es probable que tu vida amorosa y vincular se estén llevando tu atención en las últimas semanas. No solo esto va a continuar, sino que el mes de julio te pide que profundices en estos temas para llegar al meollo de la cuestión, especialmente si venís en temporada de crisis. Si, en cambio, estás bien sola o con tu pareja, este mes va a ser particularmente bueno para disfrutar de la intimidad y la sexualidad. Si no estás yendo a terapia, es un muy buen momento para retomar.
Ascendente Capricornio
El amor, el amor… Es probable que muchas capricornianas de signo ascendente se encuentren en los laberintos de las relaciones. Es un momento para abrigar lo que sentís, explorar a fondo las nuevas sensaciones y sentimientos y, quizás, comenzar una relación de pareja, amistad o sociedad. Todo lo que te ayude a sentirte reflejada en una conexión profunda es el eje de este mes. Por otra parte, a finales de julio tenemos una nueva Luna Llena en tu signo, que te va a permitir hacer ese cambio definitivo que estás necesitando para estar mejor.
Ascendente Acuario
Es necesario organizar el día a día de tu vida para poder tener un ritmo más tranquilo, mejor estructurado y mucho más fructífero. En este mes la energía te acompaña para que te alimentes mejor, hagas ejercicio, duermas bien y optimices tus mecanismos de trabajo. Una agenda en orden es la base de muchas satisfacciones. Si no te hiciste los chequeos médicos correspondientes a este año, es el momento: te espera el alivio y la alegría del deber cumplido.
Ascendente Piscis
Un halo de romanticismo se ofrece en este mes para las piscianas de signo ascendente. Se trata de encontrar el placer en todo lo que manejan: pasatiempos, hobbies, momentos compartidos con los pequeños de la familia, juegos y deportes, tiempo libre… También hay lugar para la seducción, el romance y el brillo personal. No sería raro que te enamoraras de una actividad o persona: dedicale atención y tiempo para ver florecer lo que puede salir de esta nueva incursión.