Horóscopo semanal por signo ascendente: las predicciones del 8 al 14 de julio
Analizamos el pulso astral por signo ascendente para la semana del 8 al 14 de julio y te contamos cuáles son tus predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.
8 de julio de 2024
Horóscopo semanal por signo ascendente con las predicciones entre el 8 y el 14 de julio. - Créditos: Getty Images
En este horóscopo semanal por Ascendente de la semana del 8 al 14 de julio te recordamos que estamos con la energía post Luna Nueva en Cáncer: la fase lunar es de renacimiento y nuevos comienzos. Tenemos que tener en cuenta que es un momento introspectivo, en el que el autocuidado es fundamental. Con Venus entrando en Leo el viernes, el fin de semana reactiva nuestra necesidad de brillar y seducir.
Recordá que si querés leer el horóscopo por signo ascendente para la semana del 1 al 7 de julio, podés hacerlo en este link.
Ascendente Aries
Esta semana conlleva mucho trabajo de sombras para que la próxima te pueda sorprender algo positivo. Particularmente hablamos de enfocarnos en tus miedos e impedimentos internos respecto de temas como los recursos, el dinero, las posesiones y todo lo que tenga valor en tu vida. Es el momento de indagar en cómo fortalecerte y mejorar las bases para que dentro de unos días puedas aprovechar una buena vuelta de la suerte.
Ascendente Tauro
Tu planeta regente Venus pasa sus últimos días en el introspectivo, reservado y afectuoso signo de Cáncer, donde está revisando la manera en que te comunicás con los demás y, también, la forma en que te hablás a vos misma. A partir del viernes llega un momento más esplendoroso y seductor, volcado hacia el afuera pero buscando la intimidad y las relaciones significativas. Especial atención si estás en una relación que necesita un poquito más de fuego, o si te gusta alguien nuevo.
Ascendente Géminis
La semana empieza a pura expansión y conexión emocional. Hay mucha capacidad de llegar a acuerdos, cerrar contratos y encontrar la palabra justa para lograr lo que querés. Puede darse una gran expansión a nivel profesional y personal, porque tu regente Mercurio se encuentra de manera armónica con Júpiter, el gran benéfico que transita tu signo hasta junio del año que viene. Todo lo que siembres hoy lo vas a cosechar con creces. En el amor: conversaciones fundamentales.
Ascendente Cáncer
Tu autoestima, valor y cuidado personal son el eje de esta semana, en la que es muy importante que evalúes lo que es esencial para tu bienestar más allá de lo que los demás necesiten. Esta semana tenés la chance de ser tu propia protectora. El amor y las relaciones son otros temas que se ven beneficiados, en particular hasta el viernes; la semana que viene empieza un momento óptimo para tu economía y tus finanzas, si sabés manejarte con precaución.
Ascendente Leo
Podemos decir que esta semana es de transición, porque el planeta de la comunicación y la mente, Mercurio, ya transita tu energía, y el viernes se le va a sumar Venus, el del amor y el placer. Estas pinceladas de la energía leonina empiezan a copar el cielo y a preparar el terreno para tu temporada. La introspección, las largas listas de deseos y propósitos, la meditación y el journaling van a ser guías valiosas para enfrentar tu momento del año con todo. Se encienden la sensualidad y la seducción.
Ascendente Virgo
Entre el martes y el jueves, mucha información de tu inconsciente llega en forma de intuiciones, corazonadas, sueños y otros mensajes. Prestá atención porque te va a hablar de tu deseo genuino y de aquello que te hace única y singular. Se empieza a trazar un nuevo sentido de dirección, más conectado con lo que realmente te hace feliz. Es una excelente semana para apuntarle a metas y objetivos profesionales y académicos, porque el planeta de la expansión y la abundancia, Júpiter, le hace un guiño a tu regente.
Ascendente Libra
Del mundo privado al ojo público: esta semana, tu regente Venus te propone abrir la experiencia, que quizás haya estado focalizada en tus metas y objetivos, y considerar el plano social, comunitario, grupal y amistoso como terrenos donde encontrar disfrute y valor. Es momento de salir del caparazón y mirar a tu alrededor, porque quizás te sorprenda algo atractivo o alguien seductor. Un poco de movimiento y fuego son necesarios para encarar el invierno, que puede hacer que tiendas a la nostalgia.
Ascendente Escorpio
Organización y estructura. Esta semana es ideal para bucear en tu mundo creativo y buscar allí las claves para materializar esas ideas que sabés que tienen muchísimo potencial. Te acompaña una fuerte sensación de responsabilidad y las ganas de dedicarte al trabajo duro, que va a dar frutos estupendos a partir de la semana que viene. Todo lo que te ayude a proyectarte más allá de tu mundo cercano, en forma de viajes, vida académica o filosofías, te allana el camino.
Ascendente Sagitario
Esta semana es ideal para trabajar en mejorar tu comunicación con tu pareja, socio o socia o amistades íntimas. En cierta forma, estas relaciones son el eje del año que va hasta junio próximo, y que puedas lograr conversaciones abiertas, honestas y transformadoras es una puerta a una época más disfrutable y agradable. Excelente momento para plantear negocios compartidos, empezar proyectos junto a otra persona o pensar en una mudanza o convivencia.
Ascendente Capricornio
Esta semana te encuentra muy movilizada hacia la acción, y es probable que haya demasiado que hacer, especialmente en temas familiares u hogareños. Una gran vitalidad te acompaña. Es el momento perfecto para ocuparte de los pequeños arreglos que hacen falta en casa desde hace tiempo y que siempre posponés. A la vez, es ideal que puedas reestructurar las tareas y la función de cada uno dentro de la dinámica familiar; por ejemplo, es probable que los chicos ya puedan tomar más responsabilidades.
Ascendente Acuario
Hay una sensación de inquietud y de ganas de moverte que no se va con nada… excepto con movimiento. Es una gran semana para retomar el gimnasio o para intensificar el entrenamiento que ya hacés, para recuperarte del todo si estuviste un poco caída y para ir pensando en nuevos proyectos y rumbos que requieran de mucha energía. Excelente momento para establecer negocios, hacer transacciones comerciales y ocuparte de mejorar las bases de tu vida.
Ascendente Piscis
Tu casa y tu familia son el eje que te reclama esta semana, en que es necesario que reorganices tus horarios y rutina para poder estar más presente y tener, además, mejores momentos de descanso. El equilibrio entre la vida laboral y el tiempo libre puede ser un desafío, pero estos días te ofrecen la energía disponible para balancearlo y explorar mejores maneras de administrar tu tiempo. Pedí lo que necesites de cada uno, porque hay gran receptividad a tus palabras.