Newsletter
Newsletter

Horóscopo semanal: predicciones de todos los signos para la semana del 14 al 20 de abril

Conocé las predicciones más importantes de acuerdo a tu signo sobre amor, dinero y amistad para la semana del 14 al 20 de abril.


La rueda zodiacal, con los símbolos de los 12 signos astrales, rodeada de flores y planetas.

Horóscopo semanal con las predicciones para todos los signos del zodíaco.



Para el horóscopo de la semana que va del lunes 14 al domingo 20 de abril de 2025, nuestras predicciones dicen que esta semana se enciende nuestro fuego interno y asertividad cuando Mercurio reingrese en Aries a mitad de semana. Al otro día, se une a Neptuno y exalta nuestra intuición, pero también puede traer confusión. El viernes Marte vuelve a Leo y se activa nuestra confianza y ganas de accionar en pos de nuestros objetivos. El sábado el Sol llega a Tauro y comienza un mes para buscar mayor estabilidad y disfrutar de la vida con nuestros 5 sentidos bien despiertos. La semana cierra con el Cuarto menguante en Acuario que pide mirar hacia el futuro y con Venus en buena comunicación con Urano trayendo cambios positivos en temas de relaciones.

Recordá que si querés leer tu horóscopo de la semana del 7 al 13 de abril podés hacerlo en este link.

ARIES

Para el cierre de tu temporada, por fin recuperás tu chispa. El miércoles, Mercurio reingresa a tu signo y trae más claridad y decisión para comunicar lo que pensás y, el viernes, tu regente Marte llega a Leo y recuperás la confianza para ir por eso que te enciende el alma.  Sin embargo, recordá que semana estás más rápida con las respuestas, pero también más impulsiva, así que mejor frená un poco antes de hablar (no va a estar fácil lograrlo). El jueves, la conjunción de Mercurio con Neptuno puede nublar esa renovada claridad, y es mejor no sacar conclusiones apresuradas. El sábado, el Sol entra en Tauro y te ayuda a bajar un cambio para pensar en tus recursos y estabilidad por el próximo mes. El domingo, la Luna y el Sol están en cuadratura y se forma el Cuarto menguante en Acuario, en tu zona de proyectos grupales. Es una invitación a revisar con quién querés construir tu futuro. Además, Venus en sextil a Urano activa una conversación inesperada que sacude tu corazón.

TAURO

Semana de insights y crecimiento. El lunes y martes, la Luna en Escorpio activa tu zona de pareja y podés sentir que algo se intensifica emocionalmente. Ojo con las reacciones desmedidas, sobre todo el martes cuando se oponga a Urano en tu signo. El miércoles, Mercurio reingresa a Aries y tu inconsciente sale a la superficie: vas a estar más intuitiva, pero también con pensamientos que van y vienen sin parar. El jueves, la conjunción con Neptuno y Mercurio puede traer mensajes en sueños o una sensación de estar en otro plano. El viernes, Marte llega a Leo y reactiva el deseo de moverte o resolver temas en casa y/o familiares. El sábado, con el ingreso del Sol a tu signo, empieza tu temporada y sentís que volvés a vos. Aprovechá este mes para reconectar con tu cuerpo y tu deseo. El domingo, el Cuarto menguante en Acuario toca tu zona profesional: es momento de ajustar esas metas. Mientras tanto, el sextil de Venus con Urano, puede traer una propuesta renovadora: ¿te animás a cambiar?

GÉMINIS

Tu mente va a mil esta semana. El lunes y martes, la Luna en Escorpio te conecta con tus rutinas, y puede que sientas cierta incomodidad con lo cotidiano. El miércoles, Mercurio, tu regente, vuelve a Aries, y estás con ganas de decir todo lo que pensás, sobre todo con tus amistades y grupos. Eso sí, el jueves se une a Neptuno y puede haber malentendidos. Lo mejor es esperar para definir algo importante. El viernes, Marte llega a Leo y te llena de energía mental. Ideal para activar proyectos, estudiar o hacer algo creativo con tus ideas. El sábado, con el comienzo de la temporada Tauro, tu cuerpo te pide pausa, descanso y conexión interior. Es un mes para descansar y cerrar ciclos previo a tu propia temporada. El domingo, el Cuarto menguante en Acuario te invita a liberar una creencia que ya no te representa. El sextil entre Venus y Urano activa tu imaginación y te da inspiración para cerrar la semana con una charla profunda gracias al sextil entre Mercurio y Plutón.

CÁNCER

Comenzás la semana con emociones intensas: la Luna en Escorpio activa tu zona de romance y creatividad, y te deja con ganas de conectar desde lo profundo. El miércoles, Mercurio vuelve a Aries y llega a tu zona profesional y estás lista para expresar ideas con más decisión, aunque tené cuidado con la impulsividad. El jueves, Mercurio hace una conjunción a Neptuno y puede haber confusión en temas de comunicación o papeles legales: mejor esperar unos días antes de tomar decisiones importantes. El viernes, Marte entra en Leo, activando tu zona de recursos: aprovechá para tomar acción en temas financieros que pueden haber quedado pendientes incluso desde el año pasado. El sábado, el Sol se instala en Tauro por el próximo mes y tu vida social se enciende: es tiempo de conectar con quienes te hacen bien. El domingo, el Cuarto menguante en Acuario, te ayuda a soltar apegos emocionales del pasado. El sextil entre Venus y Urano puede traer una sorpresa amorosa dentro de tu grupo de amistades. Y con Mercurio en sextil a Plutón, es un día excelente para tener una charla poderosa que sane y libere.

La rueda zodiacal, con los símbolos de los 12 signos astrales.

El horóscopo semanal signo por signo.

LEO

El lunes y martes se activa tu zona de hogar y hay temas familiares que te movilizan. El miércoles, con Mercurio llegando de nuevo a Aries, es el momento para encarar trámites o empezar a estudiar algo nuevo. El jueves, la conjunción de Mercurio con Neptuno en Aries puede generar confusión con un tema legal o de viajes: andá con cuidado. El viernes, Marte vuelve a tu signo, ¡y recuperás la pasión perdida! Tu motivación, fuerza y magnetismo vuelven para quedarse a tu lado. El sábado, con el ingreso del Sol en Tauro, tu atención se va a tus metas profesionales: es hora de buscar más estabilidad. El domingo, el Cuarto menguante en Acuario sucede en tu zona de pareja: soltá las exigencias y mirá el vínculo desde un lugar de mayor libertad. Mientras tanto, el sextil entre Venus y Urano puede traer un cambio positivo en tu carrera, y con Mercurio en sextil a Plutón, una conversación importante te ayuda a ver con claridad qué necesitás transformar.

VIRGO

La semana arranca con la Luna en Escorpio iluminando tu zona de comunicación: vas a estar con ganas de hablar, aclarar y profundizar en temas pendientes.El miércoles, Mercurio, tu regente, vuelve a Aries (después de su retrogradación) y activa tu zona de transformación: las conversaciones se vuelven más intensas, pero también más sinceras. Eso sí, el jueves, cuando se una a Neptuno, podés sentirte un poco confundida emocionalmente. No tomes decisiones apresuradas. El viernes, Marte entra a Leo y a tu casa 12: es momento de frenar un poco y observar tu energía antes de accionar. También, es hora de sacar y limpiar tus espacios. El sábado, el ingreso del Sol en Tauro te conecta con el deseo de expandirte: ideal para volver a estudiar algo o proyectar un viaje. El domingo, el Cuarto menguante en Acuario te propone soltar viejas exigencias en tu rutina diaria. Con Venus en sextil a Urano, aparece una propuesta inesperada que te invita a hacer algo distinto. Y gracias al sextil entre Mercurio y Plutón, una charla intensa te permite transformar algo que venías procesando desde hace tiempo.

LIBRA

Después de tu Luna llena, el lunes y martes, la Luna está en Escorpio y activa tu zona de recursos: puede haber tensiones o gastos inesperados. El miércoles, Mercurio reingresa a Aries y se encienden las conversaciones en tu zona de pareja: estás más directa y no vas a tener problema en decir lo que sentís. El jueves, la conjunción con Neptuno puede traer una ilusión desmedida. Si algo no está claro, mejor no forzarlo. El viernes, Marte entra en Leo y te da un empujón para moverte por tus sueños a largo plazo. Además, se activan juntadas con grupos de amistades. El sábado, con el Sol entrando en Tauro, conectás con tus emociones más profundas y puede aparecer un deseo de disfrutar más de tu sexualidad. El domingo, el Cuarto menguante en Acuario te ayuda a soltar viejas formas de vincularte, lo importante es ser fiel a vos misma. Además, el sextil entre Venus ( tu regente) y Urano puede traerte una conexión inesperada.

ESCORPIO

El lunes y martes la Luna pasa por tu signo y llega tu retorno lunar mensual: vas a estar más emocional, perceptiva y conectada con tus necesidades básicas. Eso sí, el martes puede haber una sorpresa que te mueva en tus relaciones cuando la Luna se oponga a Urano. El miércoles, Mercurio reingresa a Aries y te ayuda a tomar decisiones más rápidas en temas laborales y de salud. El jueves, su conjunción con Neptuno puede traerte ideas creativas, pero también algo de dispersión. No es el mejor día para tomar decisiones importantes. El viernes, Marte llega a Leo y despierta tu zona profesional: querés avanzar, mostrar lo que sabés y tener más reconocimiento. El sábado, el Sol entra en Tauro y comienza un mes para llevar tu atención a tus vínculos más cercanos: se vienen semanas de definiciones en pareja y sociedades. El domingo, el Cuarto menguante en Acuario te invita a soltar un patrón emocional en tu base familiar. Con Venus y Urano en sextil, podés abrirte a una forma nueva de vincularte, y con Mercurio y tu regente, Plutón, en sintonía, llega esa charla que te libera de una carga pesada.

SAGITARIO

El lunes y martes vas a estar más colgada y a necesitar tiempo sola para ordenar esas emociones que venís procesando. El miércoles, Mercurio reingresa a Aries y trae una energía mental activa, especialmente en temas creativos y vinculados al amor. El jueves, la conjunción con Neptuno puede generar confusión: evitá suposiciones en el plano romántico. El viernes, Marte entra en Leo y te da un impulso de fuego: volvés a conectar con tu entusiasmo, con planes que te expanden y con esa energía que te mueve desde adentro. El sábado, con la llegada del Sol al signo de Tauro, se activa tu zona de rutinas por el próximo mes. Esto es ideal para reorganizar tus días en conexión con tu cuerpo y para ordenar temas laborales. El domingo, el Cuarto menguante en Acuario te ayuda a soltar una idea que ya no va con vos. Además, el sextil entre Venus y Urano puede traer una propuesta diferente que te sorprenda para bien y el sextil entre Mercurio y Plutón te conecta con tu deseo de tener conversaciones más profundas.

CAPRICORNIO

El lunes y martes, la Luna en Escorpio activa tu zona de amistades y proyectos colectivos. Vas a estar muy perceptiva con tu entorno, pero también pueden surgir tensiones con alguien del grupo. El miércoles, Mercurio vuelve a Aries y te lleva a replantearte cómo te comunicás con tu familia, ¿estás realmente expresando lo que necesitás? El jueves, su conjunción con Neptuno puede traer malentendidos y es mejor esperar antes de tomar decisiones importantes en lo emocional. El viernes, Marte entra en Leo y te da impulso necesario para resolver temas financieros y de intimidad. ¡Vamos que se activa la pasión! El sábado, el Sol entra en Tauro y te conecta con el deseo de disfrutar más de la vida, del cuerpo y del presente. El domingo, el Cuarto menguante en Acuario te propone revisar tu economía y soltar hábitos de consumo que ya no van más. Venus en sextil con Urano puede activar una nueva forma de disfrutar, y el sextil entre Mercurio y Plutón te ayuda a transformar tu comunicación familiar desde la raíz.

ACUARIO

El lunes, la Luna en Escorpio activa tu zona profesional. El martes, al hacer oposición a tu regente (Urano) puede haber cambios de planes. El miércoles, Mercurio vuelve a Aries y te da agilidad para comunicarte, negociar y escribir con más claridad. Eso sí, el jueves su conjunción con Neptuno puede inspirarte pero no es momento de seguir el canto de las sirenas sin analizar bien la situación. El viernes, Marte llega a Leo, tu zona de pareja, y se activan los temas de vínculos. Esto es ideal para conectar con tu deseo en tus relaciones más importantes. El sábado, el Sol entra en Tauro y te pide bajar a tierra, atender tu mundo emocional y tu hogar por las próximas semanas. El domingo, el Cuarto menguante en tu signo marca un cierre personal importante: dejás atrás una versión tuya que ya no se alinea con lo que querés. Mientras tanto, el sextil entre Venus y Urano es perfecto para salirte del guión o dejarte llevar por un cambio de planes. Además, con Mercurio en sextil a Plutón en tu signo, tus ideas van a mover montañas.

PISCIS

Al iniciar la semana vas a estar con ganas de explorar algo nuevo, de viajar, estudiar o mirar la vida desde otro ángulo. El miércoles, Mercurio reingresa a Aries y se activan temas económicos: vas a estar más práctica, pero el jueves su conjunción con tu regente Neptuno puede nublarte un poco. ¡Decile no a los gastos impulsivos!  El viernes, Marte entra en Leo y reactiva tu zona de rutina y salud. Aprovechá para encarar cambios de hábitos con mayor determinación y activar el ejercicio físico. El sábado, el Sol entra en Tauro y te dan ganas de estar más conectada con lo simple y sensorial, pero también es tu temporada para enfocarte en temas de comunicación. La semana cierra con el Cuarto menguante en Acuario el domingo que te propone soltar una emoción que venís guardando desde hace rato. El sextil entre Venus y Urano puede traerte una noticia que te alegra el día, y el sextil entre Mercurio y Plutón es perfecto para escribir todas esas emociones y dejarlas salir de forma sana.

¡Compartilo!


Sol Lisdero

Sol Lisdero Es una apasionada de la astrología y egresó de Casa XI hace más de una década. Desde entonces, hace Cartas Natales, talleres y asesorías. Además, es coach ontológica.


En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo semanal por signo ascendente: ¿qué energía te trae la Luna Llena en Libra?

Horóscopo semanal por signo ascendente: ¿qué energía te trae la Luna Llena en Libra?


por Verónica Barrionuevo


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP