Júpiter entró en Aries: ¿cuál será su impacto y cómo sacar mejor provecho?
Además, te contamos cuáles van a ser los eventos planetarios más importantes
26 de mayo de 2022 • 14:00
Júpiter en Marte. Foto: Canva
El 11 de mayo Júpiter entró en Aries, esto significa que el propósito que se viene gestando empieza a tomar un rumbo direccionado. También, esta semana, Marte ingresó a Aries lo que significa que al motor de la expansión se le suma la acción, ideal para alcanzar eso que late en nuestro corazón. Eso que nos da un motivo para vivir.
La conjunción entre Júpiter y Marte en Aries en el grado 2° será entre el 27 y el 28 de mayo. Te invito a que te hagas tu carta natal y descubras en qué zona se encuentra este aspecto tan poderoso, que sucede solo cada 12 años en esta zona: www.astrodienst.com.
¿Qué más va a suceder?
1
Aries se encuentra Quirón, que nos mueve a observar alguna incomodidad o alguna traba cuando salimos a asumir riesgos, o tal vez alguna emoción (como timidez, miedo) que nos puede hacer dudar a la hora de seguir hacia adelante. Claro que si podemos superarlo y llevarle conciencia, lo trascenderemos y seguiremos más íntegros en las selecciones que iremos realizando.2
Venus (nuestra manera de abrirnos a los demás, de complementarnos, y la manera que tenemos de vincularnos) también se encuentra en Aries en cuadratura con Plutón. Es entonces un momento propicio para que salga a la luz todo lo que tenemos que mejorar en nuestras relaciones, esas actitudes o situaciones que ya no suman en nuestra vida. Buen momento para canalizar la pasión a través de un encuentro íntimo; o si no estás en pareja, encontrar la manera creativa de encauzar esa pasión.3
El Sol esta semana se ubicó en Géminis, signo que representa lo dual, las dos caras, desde un lugar dinámico y de juego, es decir, puedo jugar a ser distinta incluso en un mismo día. La mente, la comunicación, la búsqueda constante y cambiante son todas manifestaciones de este signo. Mercurio, su regente, está en Tauro retrogradando hasta el 3 de junio, eso hace que todo el impulso que se venía imponiendo de algún modo, pueda ser revisado y le demos quizás una vuelta de tuerca necesaria, para que el 3 de junio nos sintamos más seguras del cambio de rumbo que queremos dar en nuestras vidas.
Bienvenida esta energía de impulso hacia la expansión, esa que nos hace ir hacia el camino de lo trascendental. Que el espíritu aventurero y buscador nos inspire a realizar esos cambios cuantitativos que nos ayudan a ver nuestra vida con una visión más amplia y a comprender cuál será nuestro granito de arena en esta tierra por estos días.
En esta nota: