De acuerdo a la astrología, esta es la posición sexual favorita de cada uno de los signos del zodíaco
Enterate cuál es la pose sexual predilecta de cada signo para sumarle chispa y placer a tu vida íntima.
4 de octubre de 2023
Signo por signo, cuál es su posición sexual favorita. - Créditos: Getty
El sexo es gratis, placentero y se puede hacer en casa, pero usualmente nos gana la rutina y ¡nos quedamos sin ideas! Por este motivo les pedimos consejo a las estrellas para llenarnos de nuevas opciones de acuerdo a las características de cada signo solar. Además, es importante chequear el signo en el que está el planeta Marte en tu Carta Natal, ya que, es el indicador del deseo en nuestro mapa de nacimiento.
Aries: la vaquera. Sos fogoza y te gusta ser la primera en todo, es por esto que una posición como la vaquera o la vaquera invertida va a ser tu predilecta. Subirte a cabalgar a tu pareja de frente y de espaldas te va a resultar muy estimulante. La clave es que puedas mostrar tu liderazgo y darle rienda suelta a tu amazona interna. Además, tu energía es de mucha resolución y es por este motivo que ser la activa, la que penetra, puede ser, también, de gran atractivo para vos. Para la previa, o momentos de descanso, tené en cuenta que la parte del cuerpo que te corresponde es la cabeza asique unos masajes capilares pueden recontra sumar.
Tauro: broche de oro. Tu sensualidad es legendaria y sabemos que priorizás la comodidad por sobre todo lo demás, pero tu cualidad de signo de Tierra hace que te guste esforzarte si sabés que el resultado va a ser, sobre todo, placentero. Por este motivo, más allá de la habitual pose misionera, vas a disfrutar mucho de poses como “el broche de oro” donde puedas estar recostada (¡siempre!), como en cucharita, y mirando a tu pareja, pero por sobre tu hombro, en una leve torsión. Tu pareja se ubica por detrás de tu espalda, arrodillado o arrodillada, y con las rodillas tocando tu cuerpo. Esta pose permite que ambas partes gocen por igual sin perder la conexión de la mirada, ideal para las cariñosas y gozosas taurinas.
Géminis: parada. Te encanta ir cambiando de posiciones, sumar juguetes y probar cosas nuevas en cada encuentro sexual, es por esto que, tu pose predilecta es con ambos (o más) participantes parados. Esta posición es una perfecta transición entre diferentes formas y lugares por los que vas a pasar indefectiblemente. También, podés sumar sexting durante el día para ir calentando el ambiente. Recordá que la boca y los labios, esos que usás todo el día para comunicarte verbalmente, tienen un toque especial para vos asique todo lo que sea sexo oral, lamer y conversación hot, suma mil puntos más.
Cáncer: la puntita. Obvio que la pose cucharita tiene tu signo estampado por todos lados pero pocos saben que detrás de tu necesidad de afecto y de constante demostración de cariño, hay una mujer que ama explotar de placer. Empezar por frotarse vestidos en el sillón, para después ir perdiendo ropa poco a poco es el comienzo ideal de una sesión sexual canceriana. Después, estás lista para ser presa del goce en tu pose sexual favorita: recostándote boca arriba con las piernas bien cerradas y dejando lugar para que tu pareja te penetre unicamente unos pocos centimentros, estimulando así tu punto g. La cucharita puede venir después, y así, dormir enroscados, como más te gusta.
Leo: 69. La leona del zodíaco ama el porno y usá todos los estimulantes necesarios para avivar la chispa. Es de naturaleza generosa y va a esforzarse por darle placer extra a su compañero. Es por esto que va a disfrutar mucho de la famosa pose 69 donde ambas partes se dan sexo oral a la vez. Además, va a disfrutar de subirse arriba de su pareja y dominar la escena con su melena como la protagonista del momento. Va a apreciar ver su reflejo, asique tener espejos cerca es un punto extra para mantener la llama encendida.
Virgo: la silla. Tu regente, Mercurio, te hace adaptable y muy permeable a la charla sexual. Además, te gusta jugar y es por esto que arrancar con un stripstease para después frotarte y subirte a la falda de tu pareja mientras está sentada es algo que te super calienta. Esta pose te permite hablarle al oido a quien te acompañe y dejar tu oreja también disponible para esas conversaciones subidas de tono. Además, te podés satisfacer sola con el movimiento y/o sumando tu propia estimulación y sabemos que ser autosuficiente te exita mucho también.
Libra: la bailarina. El balance y la armonía son muy importantes para vos, Libra, por eso posiciones donde puedas estar cara a cara y donde ambos disfruten por igual son las que más te van a gustar. El misionero garantiza el placer y la intimidad necesaria para conectar con tu compañera o compañero. También, la pose estilo bailarina donde ambas partes están paradas mientras una sujeta una de las piernas de su pareja debajo de la rodilla y a 45 grados, te va gustar bastante ya que evoca tu fascinación por la estética, el baile y requiere de tu famoso equilibrio para lograrla.
Escorpio: la serpiente. Ponete boca abajo y dejá que tu pareja se deslice arriba tuyo, mantené tus piernas bien cerradas para aumentar la presión. Tu pareja puede mantenerse semi erguida apoyada en sus brazos (sin doblar los codos) y vos también podés sumarle el subir y bajar tu cola para ir sintiendo más placer. Además, si esto sucede fuera del dormitorio y en un arrebato de pasión, es un extra para las escorpianas que aman las sorpresas.
Sagitario: la conquistadora. Las sagitarianas necesitan esa cuota de aventura y sensación de conquista del terreno ajeno, por eso, una sesión de sexo oral que involucre a todo el cuerpo es una experiencia que les atrae demasiado y, similar a Leo, aman brindar placer a sus parejas para coronarse como las mejores en sus tareas. A Sagitario, además, le interesa trascender los límites y transformarse en leyenda asique no pierdan de vista a estas entusiastas amantes que están dispuestas a probar todas las superficies erógenas y que van gozar probando diferentes versiones de posiciones como la carretilla donde hay juego y placer todo en uno.
Capricornio; el perrito. A vos te va a encantar esta posición que te permite entregar el control a tu pareja y dejar el cargo de jefa (por un momento nomás). Además, es una pose en la que no es necesario mirarse a los ojos y te permite tocarte para mayor placer mientras tu pareja te penetra profundamente. No vas necesitar tanta variedad como otros signos ya que si algo ya te da placer y funciona, ¿para qué cambiarlo? También, vas a ser bastante fan de la lencería hot que te permite salirte de tu rol habitual para darle espacio a la pasión.
Acuario: el toqueteo. Siempre distinta, tu mirada del mundo y del sexo es más despersonalizada. Por este motivo, te vas a concentrar más en la diversión y la satisfacción mutua que no implique necesariamente la penetración. Le vas a sumar la tecnología necesaria para sorprender, y sorprenderte, incluyendo los dispositivos a control remoto que se pueden activar durante el día y sin previo aviso. La diversidad y pertenecer a la vanguardia sexual del momento también juegan un rol importante a la hora de elegir una pose favorita ya que va a ir mutando a medida que se haga masiva (y vos vayas en búsqueda de nuevas y locas experiencias).
Piscis: Om. Para el signo más espiritual del zodíaco, nada como una pose que evoque al yoga y al tantra. Tu pareja se sienta con las piernas cruzadas (al estilo yogui) y vos te colocás sentada encima con tus piernas rodeando su espalda formando un abrazo apretado que te permita sentir su calor, mirarse a los ojos y susurrarse palabras de amor. Pueden consagrar el momento haciendo movimientos lentos y concentrándose en la respiración para extender el placer hasta otras dimensiones de la realidad. Liberando el gran ¡oh oh ommmmmm!