Luna nueva en Leo: momento ideal para conectar más allá de las rutinas
Te contamos cuál es el impacto de los fenómenos astrológicos de esta semana y cuál es el impacto en tu vida.
Collagista: Valentina Bussi
28 de julio de 2022 • 21:37
Luna nueva en Leo - Créditos: Valentina Bussi
Llegó el momento del zodíaco en que el Sol y la Luna están en el signo de Leo. La energía de estas dos luminarias danzando juntas nos invita al encuentro con el centro de nuestro corazón. Es la oportunidad de semillar la creatividad en nosotras y en cómo la brindamos a los demás.
Hay un diálogo expansivo propuesto por Júpiter que permite que sumemos a nuestro propósito todo aquello que nos conecta más allá de las rutinas y quehaceres cotidianos. Momento ideal y propicio para hacer un viaje y explorar ese deseo tan significativo.
Urano en conjunción con Marte, haciendo tensión con Saturno y con Mercurio, nos sigue preparando para apostar a los cambios que estamos tejiendo desde hace tiempo. De manera ineludible se presenta la posibilidad de tirarnos a la pileta, y cierta tensión puede verse reflejada en dudas sobre que soltar, qué dejar y hacia dónde ir. Mercurio también tensiona la comunicación y puede que esta no fluya: tal vez pensás algo y luego decís otra cosa o puede ser que te estés expresando de manera un poco autoritaria.
La Venus en Cáncer se abre al amor en aquellos lugares donde de seguro sabemos que nos van a mimar y cuidar, nada mejor por estos días estar con la familia, de origen o elegida, y armar nidos. Si te tomaste algunos días de vacaciones, procurate espacios donde te sientas contenida. Con la cuadratura a Júpiter puede suceder que alguna situación nos invite a expandirnos, nos saque de la zona de confort, vos sabrás hasta dónde avanzar con alguna propuesta de este tipo. Como frutilla de la torta, si no estás en pareja, es buen momento para conocer a alguien y que venga de algún lugar que ni te lo esperabas y que traiga un aire renovador.
Por último, Plutón y Neptuno dialogan, planetas transpersonales que se encuentran como por fuera de nuestra conciencia cotidiana. Este marco nos hace percibir una fuerza poderosa que habita en nosotras mismas y, a la vez, una conexión inmensa con las personas que se encuentran a nuestro alrededor para brindar amor y contención.
Todas de alguna manera nos vemos zambullidas en esta trama planetaria. Ojalá que esta información nos sirva para tomar conciencia y observarnos en este momento, aquí y ahora, y que nuestro sentido de la vida sea cada vez más amplio y amoroso.
En esta nota: