Este es el significado del número 21, según la numerología y el tarot
Hoy llega la primavera y el número de su llegada también tiene un significado especial desde la numerología y el tarot. Te contamos qué energía despliega este día y cómo aprovecharla.
21 de septiembre de 2024 • 12:00
Este es el significado y la energía del número 21, según la numerología y el tarot. - Créditos: Getty Images
El 21 de septiembre comienza la primavera y este número está muy relacionado con los conceptos que trae esta estación. La llegada de la primavera, representa el renacer y la renovación. Es el momento del año donde todo ‘florece’. Por eso, en esta nota, te contamos cómo se relaciona con la mirada que brinda la Numerología y el Tarot.
El número 21 es una energía que fusiona dos aspectos: la responsabilidad y el disfrute, lo que la hace una energía perfecta para esta época de renovación. ¿Cómo aprovecharla?
¿Cuál es el significado del número 21, según la numerología?
Significado del número 21 según la numerología. - Créditos: Getty Images
Este número se compone del 2 y el 1. Por un lado, el 2 representa los vínculos, el amor y el autocuidado, y el 1 simboliza nuevos comienzos y a su vez la individualidad, para hacernos cargo de nuestro propio brillo e ir por todo eso que queremos.
A su vez, sumando estos dos números obtenemos un 3. Este número nos habla de creatividad, alegría, ver siempre el lado positivo y mucho disfrute.
En este momento del año, esto se puede ver reflejado en una invitación para encontrar nuevos vínculos, fomentar aún más el vínculo con nosotras mismas; llegar a los resultados que queríamos por todo eso que venimos trabajando con dedicación y responsabilidad para empezar a ‘sembrar nuevas ideas’ y empezar a ‘bajar un cambio’ con el ritmo cotidiano para encontrarnos con más espacios de disfrute.
¿Cuál es el significado del número 21, desde el tarot?
En el tarot, la energía del 21 está representada en la carta "El Mundo". - Créditos: Canva
En el Tarot, el 21 se asocia con "El Mundo", la carta que representa la culminación, el logro y la plenitud. Esta carta no solo simboliza el final de un ciclo, como lo que nos propone el mes de septiembre, sino también el inicio de otro, un ciclo que puede estar lleno de posibilidades. La llegada de la primavera, está alineada con la energía de esta carta, invitándonos también a reflexionar sobre lo que hemos logrado y a prepararnos para lo que vendrá.
Esta estación es un recordatorio de que siempre hay espacio para la renovación y que todo tiene su proceso de siembra y cosecha. Que nuestros objetivos necesitan tiempo para verlos florecer y que podemos encontrar el equilibrio entre la responsabilidad y el disfrute.
Al integrar la energía del 21, tanto desde la mirada de la Numerología como la que nos brinda el Tarot, podemos abrirnos a las infinitas posibilidades que la vida tiene para ofrecernos en esta nueva estación del año.
En esta nota: