Horóscopo chino: la predicción para 2024 de Ludovica Squirru que causa esperanza
Ludovica Squirru participó de Urbana Play y contó cuáles son sus predicciones para el 2024 y por qué será un año en el que todo mejora.
15 de noviembre de 2023
Ludovica Squirru explicó por qué 2024 será un mejor año. - Créditos: Gentileza Claudio Herdener.
Recién arranca noviembre y ya, las astrólogas más importantes de Latinoamérica, empezaron a compartir sus predicciones para el 2024. Entre ellas está Ludovica Squirru, especialista en astrología china quien no dudó en compartir su visión sobre lo que se viene y a traer tranquilidad al contar por qué todo mejorará.
Como ya te contamos, 2024 es el año del Dragón y Ludovica explicó qué significa esto: "¿Sabés qué va a hacer el dragón? El 10 de febrero empieza el año del dragón, va a agudizar. Ahora estamos en el Conejo de Agua el peor año para los chinos”, dio como explicación a lo difícil que fue este 2023 y la seguidilla de hechos trágicos que marcaron este año para agregar: "De un periodo de 120 años, para los chinos este es el peor. Los chinos marcan los ciclos cada 60 años. O sea los grandes ciclos, de cambios totales".
“Los ciclos son inmensos, es decir, este año después de 120 años termina un ciclo de decadencia total, en donde los chinos aconsejaron no casarse, no construir, no hacer nada, no empezar con cosas nuevas, porque todo está destinado a desaparecer”, y marcó la diferencia con lo que se vendrá para 2024: "En cambio el Dragón, que es el año que viene, empieza con un germen positivo de rebrote de vida. El dragón es de madera, la madera es la naturaleza, es la primavera, es todo lo que florece".
Para terminar, dio sus consejos para enfrentar lo que quede de este año: "Por eso está bueno programar cosas para el año que viene y tratar de hacer la plancha este año hasta el 10 de febrero".
“La data que yo les doy es empezar por uno, a sacarse de encima los prejuicios, tabúes, culpas de por qué estamos así. Estamos así mayormente por culpa nuestra en la Argentina. La sociedad civil en democracia, por menos de lo que estamos viviendo de situaciones límites, no las paramos a tiempo. En otros países de América Latina, queman las casas de gobierno cuando aumentan medio centímetro de dólar (...) Acá es mirar para otro lado, miedo, resignación. No participar. Por empezar, es culpa de la sociedad civil y hay que educar a la sociedad civil para un nuevo país. Que eso lleva 100 años, como dice Confucio. Se necesitan 100 años de un gobierno idóneo” - Ludovica explicó