Horóscopo semanal
Semana para aprovechar la gran conexión con el inconsciente y la inspiración. El cuarto creciente en Géminis, nos invita a redoblar el esfuerzo y no caer en exageraciones. Mercurio ingresa en Piscis y nuestra mente se torna más imaginativa y difusa. El fin de semana, el Sol se une a Neptuno, abriendo un nuevo canal para lo espiritual.
ARIES
- Al comenzar la semana, tu atención está puesta en las amistades y grupos. También, sentís la necesidad de activar en las causas sociales que te sensibilizan. ¡Dale para adelante!
- El martes, el trígono de la Luna a tu regente, a Venus y a Plutón, te conecta con aquellas cosas del pasado que ya no van más.
- El miércoles, el ingreso de Mercurio en Piscis, activa aún más tu intuición. ¡Anotá todos tus sueños!
- Hacia el fin de semana aprovechá para hacer arreglos en casa y pasar tiempo en familia. El sábado puede traer sorpresas en tus vínculos.
- Se acerca tu cumpleaños y estas semanas previas pueden tornarse más confusas. No te enrosques.
TAURO
- Aprovechá el comienzo de la semana para ocuparte de tus necesidades más básicas y aflojar con la exigencia. Recordá que, en este momento, estás refundando tu concepto de valor propio y puede ser agotador.
- El jueves es un buen día para repasar tus objetivos para el primer semestre y tomar acción donde haga falta. Hacé redes con personas afines.
- El sábado, la cuadratura de Urano a Venus, tu regente, trae sorpresas en lo económico y lo vincular. Es hora de innovar, abrazá aún más el cambio.
- El domingo tu corazón se expande para abrazar y empatizar con todos los dolores y alegrías del mundo. Soñar con un mundo mejor es una buena manera de aprovechar la energía.
GÉMINIS
- ¿Y si te dejás fluir? Esta semana es el cuarto creciente de la Luna en tu signo, invitándote a superar tus propias creencias limitantes y finalmente hacerle caso a tu corazón.
- El martes, cuidá tus palabras. Mejor escribí lo que te pasa antes de comunicarlo.
- El miércoles con el ingreso de Mercurio en Piscis, sentís ese impulso extra en lo profesional para visualizar esas metas y gestionar lo que hace falta en esta parte del proceso. Diseñá tus objetivos a plazos cortos así no te aburrís. Usá tu imaginación para mantener el foco, lograrlo tiene un enorme valor para tu vida.
- El jueves estate atento a los excesos y evasiones.
- El viernes aprovechá para tener esas charlas que venías posponiendo, te será más fácil expresar tus emociones.
- El fin de semana, es ideal para desarrollar tus dotes artísticos y conectarte con tu espiritualidad.
CÁNCER
- Tu regente, la Luna, ya llega al cuarto creciente: semana para darle un empujón a todo lo que quieras ver crecer y desarrollarse. Arrancás con un chispazo de energía que trae cambios en tu rutina y a en grupos, movete sin exagerar y teniendo en cuenta a los demás.
- El martes, la conjunción de la Luna al nodo norte te trae información nueva para asistirte a que salgas de lo malo conocido en tus relaciones.
- Miércoles y jueves podés sentir tensión entre tus ganas de expandirte siguiendo tu intuición y tu lado racional. Usalo a tu favor para poder continuar con tus metas manteniendo los pies sobre la Tierra.
- El viernes y sábado, la Luna está en tu signo, poniendo la mirada en el interior emocional y ¡en el interior de tu casa! Aprovechá para tomar una pausa reparadora. Buenos días para escribir tus pensamientos, saldrán con mayor fluidez.
LEO
- Arranca la semana y contás con la energía necesaria para proponer esos cambios en lo laboral que te permiten desplegar todo tu potencial antes oculto.
- El miércoles, llega el momento de trascender tu orgullo y conectar con la expresión de tus emociones. ¿Cuánto guardás dentro para no mostrarte débil y vulnerable? ¿Cuántas oportunidades de hacer amigos, redes, grupos quedan anuladas por tu inseguridad? Es hora de encarar esas zonas sensibles para poder brillar desde tu capacidad de amar.
- Neptuno ya se encuentra próximo a unirse a tu regente, el Sol, y a Júpiter. Su energía te trae la posibilidad de que se caigan los velos de lo que creías cierto sobre temáticas de autoridad, autoestima, imagen y padre para que abras tu corazón al máximo. Puede sentirse como un baño de emoción desbordante y su energía estará presente los próximos días. Meditar, agradecer y conectarte con tu espiritualidad es muy favorable.
- El sextil del Sol con la Luna, augura un sábado agradable para pasar en familia.
- El domingo se suma el sextil a Plutón, revelándote el gran poder de tu intuición.
VIRGO
- Esta semana se te presentan desafíos a sortear para mantenerte firme a tu visión en temáticas de pareja y sociedades. ¡Hora de actuar!
- El martes te toca soltar lo mental para no entrar en excesivas racionalizaciones que ponen en estado de alerta a tu sistema nervioso. Hacer actividades que involucren a tu cuerpo o a la tierra te va a ayudar (y es justamente lo que necesitás para gestionar tu ansiedad).
- Mercurio, tu regente, ingresa al signo de Piscis el día miércoles, lo cual no es la posición más cómoda para tu mente tan lógica. Vas a estar más sensible y poco claro, dejá que te guie tu corazón y estate atento a los mensajes que lleguen en forma de “casualidades”.
- El viernes es un buen día para organizarte con respecto a temas emocionales. Que no te extrañe que corran gotitas saladas desde tus ojos y por tus mejillas este fin de semana… tanto por cierre de ciclos como por agradecimiento a la vida.
LIBRA
- Si hay algo que tenés claro es que la vida tiene que ser disfrutable más allá de los malos tragos y esta semana no es la excepción. Hacia el final de la semana vas a sentir una liberación, como si te quitaran un peso de encima en temáticas de relaciones y hogar.
- El martes agendate alguna actividad de autocuidado y mimos solo para vos.
- Hacia el final de la semana se presentan obstáculos a sortear para poder continuar en tu camino de depuración de lo tóxico. Seguí tu intuición en temáticas de salud y rutinas.
- El sábado puede traer noticias inesperadas, lo mejor es estar abierto a las nuevas posibilidades que se presentan.
- Son momentos para abrirse al amor por todos los seres humanos y permitirse nuevas formas de relacionarse.
ESCORPIO
- Esta semana seguís trabajando en tu valor personal desde un lugar de mucha vulnerabilidad, tranquilo, ya estás llegando al final de ese proceso. El otro es un gran maestro, un espejo que te muestra a través de la incomodidad, los lugares que repetís y de los que te querés salir para poder crecer. ¡Aplica a trabajo, hijos y pareja!
- Además, el sextil de la Luna a Plutón del martes impulsa la transformación necesaria en el área de pareja y sociedades.
- Con tantos planetas en Piscis, pisá el acelerador y concretá tus primeras acciones para darle curso a tus proyectos creativos.
- El sábado y el domingo un nuevo nivel de expansión de consciencia se habilita y te toca expresar aquello callado en tu infancia para sanar esas heridas.
SAGITARIO
- Arranca la semana con Neptuno ya próximo a tu regente, Júpiter, en Piscis. La sensibilidad va a ir incrementando a medida que avancen los días y es clave que recuerdes que cuando no la traes a la consciencia, eso sale en forma de enojo y desconfianza.
- El jueves tené cuidado con los excesos y evasiones, esta energía está acá y ahora para que puedas concretar ese tan anhelado sueño que te pone como protagonista de tu vida.
- ¿Qué creencia es necesaria que se disuelva para que puedas volver a confiar en tus relaciones? Tu optimismo es tu norte, tu motor, tu sostén y aunque lo laboral viene encaminado quedan resabios de dolores por sanar en temáticas de afectos. Aprovechá esta buena racha para hacer las cosas diferentes y poner energía en estas temáticas.
CAPRICORNIO
- El lunes, los cambios van muy rápido para tu ritmo y podés sentirte inseguro. Tené en cuenta que estás jugando en otro tablero y quizás sea oportuno repasar las reglas del nuevo juego.
- El jueves, está todo dado para que pongas a trabajar a tu mente a tu favor. Buen día para tomar notas, comunicar ideas, debatir y ordenar tu agenda.
- El viernes y el sábado, con la Luna en tu zona de relaciones y sociedades, es un buen momento para buscar refugio en tu pareja y/o tomarte el tiempo para conectar con tus necesidades en esas temáticas.
- También, la unión de Neptuno y el Sol, abré nuevos canales de comunicación intuitiva para vos. ¿Consideraste iniciar algún estudio sobre espiritualidad?
- Son momentos de mucha sensibilidad, andá con especial calma el domingo y no pises el palito del drama.
ACUARIO
- Venus y Marte en tu signo te impulsan a mostrarte más. Tenés un brillo especial y se nota. Aprovechá el viento a favor para ir sin excusas hacia donde querés.
- El lunes estás más atento a tus necesidades emocionales. Esto te puede hacer sentir muy vulnerable, afloja con la exigencia y hacele lugar al descanso.
- El cuarto creciente en Géminis, lleva tu foco a tu creatividad y a redoblar el esfuerzo para sacar adelante tu proyecto. Hace alianzas comerciales.
- El sextil de la Luna a tu regente, hace del sábado un día para disfrutar y sentirse agradecido por todo lo logrado.
- El domingo, es un buen día para conectar con tus guías espirituales.
PISCIS
- Júpiter, el planeta de la expansión, y Neptuno, tu regente, acompañan al Sol en tu signo toda la semana dándote ánimos a superar tus miedos y limitaciones. Esta semana vas a sentir que tocás el cielo con las manos, siempre y cuando no muerdas el anzuelo de la evasión.
- El lunes y martes estás muy conectada con tus emociones y espiritualidad, dales espacio en tu agenda.
- El miércoles, Mercurio se suma a la reunión de planetas en Piscis, trayendote aún más impulso. Es un momento del año único y saberlo hace que puedas sacarle el jugo a toda la atención que estás pudiendo poner en vos ( y no en los demás, como de costumbre).
- El fin de semana, Neptuno, tu regente, hace la conjunción exacta con el Sol, habilitando un gran caudal de amorosidad y conexión con el Universo. Imaginar mundos basados en la confianza y la magia es tu gran don. Podés estar muy sensible y canalizar las emociones de todos los que te rodean, evitá grandes multitudes.
En esta nota: