El poderoso ritual de las 8 velas que podés hacer este 8 de diciembre
Se acerca fin de año y es el momento perfecto para atraer buenas energías para el próximo 2025. Conocé el poderoso ritual de las 8 velas que podés hacer este 8 de diciembre, día de la Virgen María.
28 de noviembre de 2024 • 11:51
El poderoso ritual de las 8 velas para hacer este 8 de diciembre. - Créditos: Getty
A medida que se acerca el último mes de 2024, seguramente empezás a hacer balances y preparar el terreno para el próximo ciclo. El 8 de diciembre, día de la Virgen María, es una oportunidad perfecta para conectarnos con energías positivas y bendiciones. A través del ritual de las 8 velas, un acto sencillo pero poderoso, vas a poder atraer buenas vibras para el 2025. Te contamos cómo realizarlo y recibir el nuevo año con mucha más luz y prosperidad.
El poderoso ritual de las 8 velas para hacer este 8 de diciembre
El 8 de diciembre, día de la Virgen María, es una fecha cargada de simbolismo y energía espiritual. En muchas ocasiones, este día representa una nueva oportunidad para pedir protección y bendiciones para nuestro hogar y seres queridos. Es el momento perfecto para conectar con lo divino y atraer energías positivas que nos acompañen en el próximo año.
¿Cómo es el poderoso ritual de las 8 velas que se realiza el día de la Virgen María? - Créditos: Getty
Por eso, si querés recibir el 2025 con mucha prosperidad y energía, a continuación te contamos cómo llevar a cabo el poderoso ritual de las 8 velas.
¿Cómo es el poderoso ritual de las 8 velas que se realiza el día de la Virgen María?
Para realizar este ritual repleto de simbolismo, simplemente basta con que tengas 8 velas de los colores que te mencionamos a continuación, ya que cada una representa un propósito especial:
• Amarillo: sabiduría
• Azul: tranquilidad
• Blanco: paz
• Dorado: abundancia
• Rojo: vitalidad
• Rosa: amor
• Verde: sanación
• Violeta: transformación
El poderoso ritual de las 8 velas para hacer este 8 de diciembre. - Créditos: Getty
Antes de encender cada vela de su respectivo color, deberás escribir en un papel blanco un agradecimiento, canalizando y guiando con el pensamiento las energías positivas hacia las cuestiones en las que busques protección. Además, como muestra de devoción a la Virgen María, podés colocar flores blancas cerca de una imagen o altar, como ofrenda.
Es importante que este momento sea sumamente íntimo, y que te tomes el tiempo necesario para realizarlo con tranquilidad, agradeciendo en cada encendido y reflexionando sobre todo lo bueno que simboliza el ritual.
En esta nota: