El poderoso significado mágico del número 15, de acuerdo a la numerología
Detrás de todos los números no solo hay un fuerte significado, sino que este trae un secreto poder. En este sentido, la numerología siempre funciona como una gran guía de conocimiento y nos explica qué energías trae el 15.
Actualizada por:: Sole Venesio
29 de mayo de 2024
Cuál es el secreto significado del número 15, según la numerología. - Créditos: Getty
Gracias a la numerología no solo aprendemos un poquito más de nosotros mismos y de nuestra energía espiritual, sino que también nos sirve como herramienta para comprender el mundo, sus movimientos y cómo navegar las olas de lo que se viene.
En ese recorrido es que podemos ir aprendiendo un poquito más del significado detrás de cada número o cifra y es el 15 es un número clave para momentos en los que la incertidumbre y las malas noticias parecen rodearnos de manera constante.
Cuál es el significadod el 15, según la numerología. - Créditos: Getty
El significado del número 15
En la numerología el 15 simboliza la libertad de movimientos y se lo considera la cifra de la juventud, de hecho, las personas que están bajo su influencia son quienes constantemente buscan la armonía asumiendo sus responsabilidades, son muy cercanas a su familia y amigos. La responsabilidad y el compromiso son sus principales características.
Pero también son personas muy tiernas que no buscan el protagonismo, pero sí les importa mantener saludables y de manera saludable sus vínculos con quienes más quieren. La numerología explica esta energía, que caracteriza a las personas regidas por el 6, ya que este es el número que se logra al reducir el 15 a un solo dígito (1+5).
En el amor las personas regidas por el 15 son apasionadas y atentas, son sanas y buscan eso mismo en el otro. Tienen una gran paciencia y siempre dan buenos consejos, estás preocupados por quienes aman y por eso para ellos es muy importante poder escuchar, acompañar y aconsejar.
Para sacar el número que te rige tenes que, simplemente, sumar los dígitos de tu día, mes y año de nacimiento hasta que quede solo uno. Por ejemplo, si alguien nació el 16 de septiembre de 1987, sumará: 1+6+9+1+9+8+7 = 41. Luego hará la siguiente reducción a: 4+1 = 5. Siendo 5 el número de esta persona.
En esta nota: