Así es el ritual del feng shui con laurel para atraer abundancia: hacelo el último día de cada mes
En el último día del mes, el feng shui recomienda hacer un ritual con laurel para atraer la abundancia económica a tu vida. Te contamos el paso a paso para hacerlo hoy y empezar a intencionar un nuevo mes con energía renovada.
30 de septiembre de 2024
Así es el ritual del feng shui con laurel, ideal para hacer el último día del mes. - Créditos: Getty Images
De acuerdo a la antigua filosofía del Feng shui, los pensamientos y las palabras también tienen energía y de acuerdo a qué y cómo los manejes tendrá consecuencias en los espacios que habitás, en tu cuerpo y en todas las situaciones de vida que estás próxima a vivir. Según esta filosofía, se cree que dejando una hoja de laurel con afirmaciones en tu zapato (puede ser cualquier tipo de calzado, el que uses más), logramos establecer una conexión directa entre nuestras intenciones y la energía que nos rodea. ¿El resultado? Tenemos a nuestro alcance la posibilidad de manifestar en nuestra vida los deseos más profundos.
Te contamos cómo se hace el ritual paso a paso, y qué elementos vas a necesitar. Tomá nota.
El paso a paso del ritual del feng shui con laurel
4 rituales con laurel para convocar a la abundancia. - Créditos: Getty
1
Elegir una hoja pequeña de papel: puede ser de algún color que te inspire prosperidad y abundancia (uno ideal para esto es el verde o el dorado). Un dato: las hojas naturales de laurel también sirven.
2
Escribir todas las afirmaciones: elegí frases positivas que refuercen tu relación con el dinero y la prosperidad. Por ejemplo: "El dinero fluye hacia mí fácilmente y en abundancia", "Soy digna de recibir prosperidad en todas las áreas de mi vida", o "Atraigo oportunidades financieras positivas". Como siempre, es importante que confíes en lo que estás afirmando.
3
Doblar con cuidado la hoja que tiene tus afirmaciones y colocarla en tu zapato izquierdo: el lado izquierdo se asocia con la atracción y la recepción de la energía. Por eso se cree que cuando caminamos la energía de los pensamientos se activará creando un flujo constante de intenciones positivas. En cambio, en tu calzado derecho, colocá dos o tres hojas de laurel, que mantendrás durante todo el día.
4
Mantener la intención positiva durante todo el día: por ejemplo, cuando sientas el roce de la hoja en tu zapato, te sugerimos tomarte un momento para recordar tus afirmaciones y visualizar la abundancia que querés atraer a tu vida.
Como siempre decimos en este tipo de rituales, una de las actitudes más poderosas es la que conlleva confianza plena en que el universo siempre está conspirando a tu favor, aunque nos parezca que tarda o que no es así, es ahí cuando hay que reforzar la creencia y la actitud positiva.
Estas son las intenciones para hacer este ritual con laurel
Nuevas oportunidades financieras: al establecer una conexión constante con la energía de la abundancia, inevitablemente estás más receptiva a nuevas oportunidades económicas que pueden presentarse en tu vida.
Fortalece la confianza en vos misma: repetir afirmaciones positivas te ayuda también a fortalecer la autoestima y confianza en tus capacidades para manejar el dinero y alcanzar el éxito financiero.
Potencia el enfoque y la determinación: siempre que elegís pensar en positivo, estás más cerca de sentirte enfocada y determinada en todos los pasos que tengas por delante para alcanzar tus metas.
Laura Gambale Redactora en temas de Salud, Diversidad, Maternidad, Vínculos y Sustentabilidad para OHLALÁ! Laura Gambale es periodista en actividad desde 2006. Fue redactora en Diario Perfil, La Nación, Tiempo Argentino y la agencia Noticias Argentinas.