Con estos 3 poderosos rituales llamarás a la abundancia en solo minutos
Te contamos cómo se llevan a cabo el ritual del billete con azúcar, el de las monedas chinas y el de la canela molida para la prosperidad.
15 de octubre de 2023 • 11:00
3 rituales para llamar a la abundancia. - Créditos: Getty
En tiempos de crisis, acompañar a nuestro trabajo y esfuerzo invocar a la fe y la atracción de buenas energías nos ayuda a sobrellevar etapas álgidas. En esta oportunidad, traemos 3 rituales súper simples y que nos pueden sumar una cuota de tranquilidad.
1 - Ritual del billete con azúcar
Elementos
- Un billete
- Frasco de vidrio
- Azúcar
Se realiza preferentemente durante una noche de Luna llena. En primer lugar, enrollamos el billete y lo colocamos dentro frasco. Luego, llenamos el envase de azúcar hasta cubrir el dinero completamente.
Durante tres noches seguidas a la luz de la Luna o lo más cerca de una ventana posible, dejar expuesto el frasco. En la cuarta noche, sacá el billete y guardalo en la billetera. ¿Qué simboliza? La prosperidad siempre nos acompañará. Por lo tanto, no lo gastes.
2 - Ritual de las monedas chinas
Elementos
- Monedas chinas (que suelen tener agujeros)
Las podés conseguir en los bazares orientales, hay de todos los tamaños, no son nada costosas. Estas monedas son símbolo de buen augurio en la cultural oriental. Por ejemplo, según el Feng shui su uso ayuda a activar la energía del dinero.
¿Dónde colocarlas? En el picaporte de la puerta de entrada de tu casa, en un llavero de uso frecuente, tu monedero o, en definitiva, un lugar donde guardamos riqueza habitualmente.
3 - Ritual de la canela molida
Elementos
- Canela en polvo
- Azúcar
Este es un ritual simple, pero que a muchas personas les ha surtido efecto. Siempre y cuando haya detrás trabajo y esfuerzo, claro está. En un bol mezclamos azúcar y canela en polvo a partes iguales. Con esta mezcla, nos frotamos las manos.
Todo lo que queda, esparcilo por tu casa u espacio personal repitiendo "Que la abundancia que llegue a mí sea mucha, sea útil y sea gozosa".
¿Un consejo? Durante las 24 horas subsiguientes, no barras, aspires ni limpies el piso para que el ritual surta efecto.
En esta nota: