Bruce Willis, junto a su esposa Emma Heming - Créditos: Getty
Bruce Willis tiene demencia frontotemporal. Así lo anunció su familia hace un tiempo. Su salud se agrava –lo primero que habían informado era que tenía afasia-. En este momento difícil que atraviesa el actor hay toda una familia que lo acompaña y, sobre todo, su esposa, Emma Heming.
El actor, de 67 años, se casó con la modelo y actriz británica Emma Heming (44) en 2009. Tienen dos hijos: Mabel Ray y Evelyn Penn. Ella es una de las personas que más ha estado acompañando a Bruce Willis en este momento tan complejo para su salud.
Hace un tiempo, Emma había compartido un mensaje en las redes sociales sobre la salud del actor: “No hay tratamientos para esta enfermedad, una realidad que esperamos que cambie en los próximos años”, dijo en Instagram. Se los veía juntos en la playa.
La historia de amor de Bruce Willis y Emma Heming
Bruce Willis y Emma Heming se conocieron en el gimnasio de su entrenador mutuo Gunnar Peterson, en 2005, según dieron cuenta en su momento varios medios de espectáculo internacional, como la revista Hola!
Según contaron medios del espectáculo, en aquel año, Emma estaba comprometida con el empresario estadounidense Brent Bolthouse. Sin embargo, la historia entre Bruce y ella fue más fuerte.
Recién dos años después ellos se reencontraron. Para entonces, Emma y su prometido habían terminado la relación. Así es que fueron amigos, primero, y luego iniciaron un romance que aún hoy se mantiene.
En 2020, en una entrevista a la revista People Bruce Willis contó que la primera vez que vio a Emma para él fue “amor a primera vista”.
“Ella estaba sorprendida de lo encantador y divertido que era. Yo ya estaba enamorado de ella”, dijo.
El vínculo se afianzó y, en 2009, en una ceremonia en la casa que comparten en las Islas Turcas y Caicos, se casaron. Luego llegaron las dos hijas: Mabel, 10, y Evelyn, 8.
La familia no se limita a ellos y las pequeñas. Ambos se llevan bien con la exesposa de Bruce Willis, Demi Moorey, con quien tiene tres hijas: Tallulah, de 28; Scout, de 31; Rumer, de 34. Había pasado ya tiempo desde que, en 1998, Demi y Bruce hicieron pública su separación y el juicio de divorcio.
La familia ensamblada –tal como lo muestran en las redes- son un apoyo emocional fundamental para el actor.
Polémica y desmentida
En estos días, la pareja estuvo en varios medios porque había circulado la versión de que Demi Moore se mudaba a vivir con ellos, debido a la enfermedad de Bruce.
Si bien la familia toda está cerca, Emma desmintió esto. “Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta”, escribió en sus redes para despejar dudas.
En esta nota: