Newsletter
Newsletter

Emily in Paris: el romance que traspasó la pantalla y se hizo realidad

Ashley Park y Paul Forman interpretan a una pareja en la exitosa serie de Netflix. Escena va, escena viene, los actores se enamoraron y hoy viven una historia de amor sin libretos.


Ashley y Paul se enamoraron en el set de Emily in Paris

Ashley y Paul se enamoraron en el set de Emily in Paris - Créditos: Instagram



Ashley Park y Paul Forman son una de las parejas más cool de Emily in Paris. Mientras que ella interpreta a Mindy Chen (la mejor amiga de Emily), él apareció en la tercera temporada para encarnar a Nicolas de Leon, un empresario millonario que rápidamente se convierte en el interés amoroso de la cantante oriental.

Al parecer, entre escena y escena, la química fue creciendo y esa pareja de ficción tan adorada por los fans se hizo realidad. Sin embargo, su relación es muy diferente a la que los protagonistas viven en pantalla. Mientras que en la historia escrita por Darren Star, Mindy y Nicolas deben lidiar contra los prejuicios, “el qué dirán” y dos estilos de vida muy diferentes, cuando las cámaras se apagan no hay nada que se interponga entre ellos. 

View post on Instagram
 

Fuera de libreto

Mientras ella interpreta a Mindy, él es Nicolas de Leon; un joven millonario que conquista a la cantante oriental

Ashley Park y Paul Forman en una de las escenas de Emily in Paris - Créditos: Instagram: @ashleyparklady

Si bien la confirmación de este amor llegó recién en enero de este año, los rumores de que Ashley y Paul estaban saliendo datan de octubre del año pasado cuando asistieron juntos a un evento del medio estadounidense The Hollywood Reporter  y se mostraron de la mano durante toda la velada.

A partir de esa noche, todas las miradas se posaron en esta dupla y en sus redes sociales en busca de algún detalle, imagen o declaración que asegure que eran más que compañeros de trabajo. Sin embargo, no fue hasta enero de este año que un grave problema de salud los dejó en evidencia.

En medio de un viaje, Park sufrió un cuadro de amigdalitis que, con el correr de los días, terminó en un shock séptico que afectó a varios de sus órganos. Tras ser internada de urgencia, la actriz recurrió a su Instagram para compartir lo que le estaba pasando y aprovechó para agradecerle a “su chico” por haber estado incondicionalmente a su lado.  

View post on Instagram
 

“Calmaste mis miedos y me ayudaste a pasar por ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, salas de emergencia aterradoras, innumerables exploraciones, pruebas e inyecciones, un dolor insoportable y tanta confusión, todo mientras estábamos solos al otro lado del mundo, lejos de quienes conocemos. Te amo Paul. Más de lo que jamás podré expresar”, escribió junto a una fotografía donde se lo ve a él besándole la frente y tomándole la mano mientras ella yace en una cama de hospital.

La publicación rápidamente se llenó de “likes” y entre los buenos deseos que sus seguidores le dejaron hubo un comentario que llamó la atención de todos: “Mi amor”, le respondió Forman junto a un emoji de corazón ante semejante declaración pública. Sin embargo, horas después el actor le devolvió el gesto posteando en sus propias redes: “A tu lado, pase lo que pase”, escribió mientras que Ashley reaccionó con un: "Eres mi todo”.

Desde entonces, la pareja ya no se oculta. Mientras que en febrero se mostraron muy acaramelados en el desfile de JW Anderson durante la Semana de la Moda de Londres, en marzo volvieron a aparecer juntos en la celebración de cumpleaños de la actriz que incluyó un masaje en pareja y una costosa cena.

Incluso, los actores han posteado algunas fotografías que aseguran que su relación empezó mucho antes de lo que ellos blanquearon. Una imagen de él empujando a su coprotagonista en una silla de ruedas luego de que se esguince un tobillo en un desfile de modas junto a la leyenda: "Hace un año a partir de hoy. @peforman heroísmo anual de enero", fueron otra prueba de que están juntos desde hace más de un año.

 

View post on Instagram
 

Algunas declaraciones de ella en una entrevista con People en julio de 2023 daban cuenta de que no estaba sola. "Nunca he estado con alguien que me haya apoyado tanto. Y no me refiero a alguien que me haya apoyado diciendo: ‘Oh, eso es genial para ti’, sino alguien que realmente se sienta feliz cuando lo hago”, confesó por aquel entonces sobre este hombre (hasta el momento de identidad desconocida) que la había enamorado.

¿La gran celestina?

Lily Collins fue una de las que más apoyó esta relación

Lily Collins fue una de las primeras en descubrir el romance entre Ashley y Paul - Créditos: Instagram: @peforman

Desde el primer día que se cruzaron en el set, saltaron chispas entre ellos. Al parecer, la química que se ve en cada episodio de Emily in Paris continuaba cada vez que el director gritaba “corten” y la primera en darse cuenta de todo fue nada más y nada menos que Lily Collins, la protagonista de la serie.

“En ese entonces, ella simplemente preguntó: '¿Por qué se besaron durante el ensayo?' A lo que respondí: 'Es porque hemos estado haciendo escenas toda la semana'. Y ella dijo: 'Bueno, ustedes parecían muy emocionados'”, recordó Ashley en una reciente entrevista con Cosmopolitan reconociendo que le había mentido a su amiga.

Es que para Park la situación era complicada. Luego de algunas malas experiencias en el pasado, la actriz se había jurado a sí misma no volver a salir con ningún actor. “Seamos realistas, es un bombón. Así que también pensé: 'Dios mío, definitivamente no. Nunca me enamoraría de alguien que se ve tan impecable'. Así que éramos solo amigos y muy platónicamente pasábamos el rato juntos”, recordó Ashley sobre cómo fueron los primeros encuentros con su actual novio.

El primer paso lo dio él. Estaban rodando una escena cuando le susurró al oído: “Me estoy encariñando mucho contigo” y ella cayó rendida a sus pies. Tanto que cuando el Cuerpo Médico Internacional la invitó a ir como voluntaria de refugiados ucranianos en Polonia, ella no tuvo mejor idea que invitarlo. “Iba a ser una semana entera en Polonia y no quería hacerlo sola, así que pensé: 'quien debería venir conmigo, porque literalmente somos buenos amigos, es Paul'. Uno quiere entablar vínculos con sus compañeros de reparto, así que lo invité”, contó con tono pícaro.

Por supuesto que su plan de ser sólo amigos se rompió en mil pedazos al instante. “Una de las razones por las que me enamoré de él es que es muy generoso y amable como compañero de trabajo y amigo. Nunca he estado con un hombre blanco heterosexual que haya sido más generoso o con el que haya sido más fácil trabajar en un set. Nunca, nunca, nunca", confesó la artista de ascendencia coreana.

Hace apenas unas semanas, Ashley y Paul demostraron lo enamorados que están durante el estreno de la cuarta temporada de Emily in Paris en Los Ángeles. La pareja se besó en la alfombra roja, dejando en claro que tienen mucho amor para dar; tanto dentro como fuera de la pantalla.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!


Cynthia Caccia

Cynthia Caccia Egresada de la carrera Ciencias de la Comunicación de la UBA. Se destaca en temas de actualidad, espectáculos, historias de vida y diversidad.


En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Emily in Paris: cómo hacer tres peinados que usa Lily Collins en la serie

Emily in Paris: cómo hacer tres peinados que usa Lily Collins en la serie


por Belén Sanagua
El inesperado pedido que le hizo Emmanuel Macron a Emily in Paris: "Lucharé”

El inesperado pedido que le hizo Emmanuel Macron a Emily in Paris: "Lucharé”


por Emanuel Juárez
Tapa de noviembre de OHLALÁ! con Paulina Cocina

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP