Max Alexander: ¿quién es el chico de 7 años que diseña vestidos de lujo?
Con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, Max empezó a crear sus propios diseños con tan solo 4 años. Hoy, recibe pedidos de celebridades de Hollywood.
27 de junio de 2023 • 14:23
Max Alexander tiene 7 años y diseña vestidos desde los 4. - Créditos: @couture.to.the.max
Con tan solo 4 años, Max Alexander (que hoy tiene 7 años y vive en California) contó sobre su deseo de diseñador de vestidos de lujo. En momento Max le pidió a su mamá, Sherri Madison, que lo ayudará modelando sus diseños. Ella, una artista que utiliza cartón como material artístico, le hizo un maniquí para que Max usara al diseñar sus vestidos que al principio, como cualquier chico, los hacía de materiales que encontraba en casa, como plástico.
Pero al ver que la pasión de su hijo por el diseño crecía, Sherri decidió invertir en un maniquí de verdad. Así, la calidad de sus vestidos fue mejorando día tras día, hasta que solo un año después organizó su primer desfile donde tanto niñas como adultas modelaron sus increíbles diseños. Fue con este sorprendente desfile que Max recaudó dinero para comprarse su propia máquina de coser.
Su primer desfile fue en 2022. - Créditos: @couture.to.the.max
Todo escaló rapidísimo: Max y su madre comenzaron a compartir videos en las redes y la dueña del negocio donde compraron la máquina de coser ofreció darle a Max clases de costura gratuitas los sábados con el objetivo de que el niño siguiera desarrollando su gran talento. Hoy, sus piezas se venden a $1,200 dólares cada una y con el dinero que gana, Max compra los materiales que necesita para seguir creando vestidos de lujo, aquello que describe como su pasión.
Max hace vestidos y ropa de lujo tanto para niños como para adultos. - Créditos: @couture.to.the.max
Según su madre, diseña y produce alrededor de uno por semana. Y sus videos no solo son virales en las redes por sus hermosos diseños y su increíble historia, sino que también varias celebridades del universo Hollywood ya están interesadas en comprar sus vestidos. Además, realiza ropa de lujo para niños, incluida su hermana de 5 años que, como no es muy fanática de los vestidos, Max le diseñó un traje que incluye pantalón y chaqueta.
En su cuenta de Instagram, Max también comparte frases inspiracionales, buscando incentivar a sus seguidores a cumplir sus sueños y enseñando que nunca se es muy grande, o muy chico, para hacer lo que nos apasiona.
En esta nota: