Taylor Swift llegó a Argentina escondida bajo un paraguas: ¿por qué en una época viajaba en valijas?
La cantante estadounidense, que es furor desde que se conoció que vendría a la Argentina, en una época tenía la costumbre de viajar escondida en una valija gigante. A Argentina llegó escondida bajo un paraguas.
9 de noviembre de 2023 • 10:00
taylorargentina_principal.jpg - Créditos: Gentileza Prensa
Taylor Swift -que es noticia hoy en Argentina- se encuentra trabajando en la industria musical hace muchísimos años. Así que desde adolescente tuvo que aprender a manejarse de una forma muy particular con la prensa, los periodistas, las revistas y los paparazzi. Sin embargo, hace poco reflotó una historia de la que no todo el mundo sabe y es que, en su momento, ella había adquirido de vez en cuando la costumbre de viajar escondida en una valija gigante, para que no le saquen fotos.
Esta vez, cuando llegó a Argentina por sus shows, lo hizo escondida bajo un paraguas.
Entre el 2017 y 2018, aparentemente casi todo el mundo en internet se había obsesionado con la noticia (más bien rumor) de que Taylor viajaba escondida en valijas, dado que lograron captar imágenes de hombres bien grandotes y fortachones (del equipo de Taylor) cargando una valija gigante de acá para allá, saliendo especialmente de su departamento en New York.
No tardaron en correr rumores y teorías de que era ella escondida. Hay que decir que era bastante común en la comunidad swiftie que corrieran ideas de todo tipo respecto a la vida de la cantante. Pero luego salió una entrevista de nada más y nada menos que el ex One Direction Zayn Malik que confirmó esta teoría.
Taylor como Zayn tuvieron un momento en el que trabajaron juntos haciendo una canción para el soundtrack de la película Fifty Shades y, cuando dio en su momento una entrevista para la Vogue británica, terminó confirmando como cierto este rumor. Sin embargo, no brindó otra clase de detalles al respecto.
Los que seguimos de cerca el Eras Tour (la gira de Taylor que en este momento se encuentra realizándose por todo Estados Unidos y que en noviembre va a tener su visita en el Estadio Monumental) sabemos que ella entra al escenario por debajo, tapada por una especie de cubo gigante que pareciera contener elementos de limpieza, como diferentes trapos y escobas. Esto es, desde ya, para que nadie la vea con el primer outfit con el que sale a escena.
También sabemos que Taylor es muy cuidadosa y protectora de su privacidad, dado que en el pasado tuvo experiencias desagradables no sólo con periodistas y presentadores de televisión, sino que vivió la lamentable experiencia de que gente cercana a ella (parejas o examigos) fueran los que filtran historias sobre su vida, o bien que la terminaran traicionado de una manera u otra.
Incluso hace unos años desapareció por completo de las redes sociales y de los ojos del mundo por un buen tiempo, luego de ser traicionada por Kim Kardashian y Kanye West, la pareja de ese entonces, que desparramó mentiras sobre Taylor. Incluso intentaron que sea cancelada de manera masiva por todo el mundo, pero por suerte luego se terminó demostrando la verdad a favor de Taylor.
Para los swifties la forma más simple que tenemos de saber de su vida es leyendo las letras de sus canciones, que están cargadas de experiencias diversas sobre su vida, pero sobre las cuales no sabemos a ciencia cierta sobre qué persona está cantando.
De algunas historias tuvimos confirmación por parte de ella, pero de otras sólo queda la oportunidad de formar teorías y acompañarlas con evidencia o investigación. Algo de esto es seguro: Taylor es una talentosa cantante y escritora que, además, sabe ser una espléndida mujer de negocios. De esta misma manera es que aprendió a proteger su privacidad en los momentos de la vida en que simplemente no tiene ganas de ser mirada por al mundo, algo que todos deberíamos respetar.
Por @__venusandmars
En esta nota: