Vacaciones de invierno: 5 hoteles kids friendly si viajás con chicos en Argentina
Viajar con chicos puede ser un hermoso desafío. Exploramos algunas propuestas de hoteles nacionales para disfrutar estas vacaciones de invierno en familia.
10 de julio de 2024
Hoteles kids friendly para las vacaciones de invierno
Toda la vida esperamos las vacaciones con ansias. Pero, una vez que nos convertimos en madres, la idea de unos días de descanso con niños y niñas parece una utopía. Si no somos realistas, las expectativas pueden llegar a frustrarnos. Por eso, lo mejor siempre es buscar hoteles kids friendly, que estén preparados para recibir a las infancias y que si nuestro chiquito sale corriendo a los gritos por el pasillo, nadie nos mire mal.
Hicimos una búsqueda de los mejores hospedajes en Argentina para pasar estas vacaciones de invierno en familia. Cinco opciones de hoteles kids friendly para que nuestros hijos e hijas se diviertan, y nosotras podamos disfrutar unas merecidas vacaciones.
1. En Córdoba: Blackstone Country Village
Blackstone Village en Córdoba es una gran opción kids friendly
Ubicado a 4,5 kilómetros de Villa General Belgrano, este hotel se presenta como la mejor opción para compartir en familia y con amigos en total armonía con el mejor entorno natural, la tranquilidad y comodidad.
Se pueden alojar niños de cualquier edad, pero abonan recién a partir de los 24 meses. Con vistas a las imponentes sierras, sus instalaciones te esperan para unas vacaciones inolvidables con completos espacios recreativos: cinco piscinas, canchas deportivas, multi-juegos para niños y recreación para todas las edades.
¿Lo mejor? Para niños de 24 meses a 10 años te traen el "Desayuno infantil de Campeones" con 1 Chocolatada en caja, 2 rebanadas de pan lactal, 1 criollo, 1 medialuna, 1 queso crema y 1 dulce de leche individual.
Más info: @experienciablackstone
2. En Bariloche: La Cascada Casa Patagónica
En Bariloche, el hotel La cascada es una gran opción para viajar en familia
La Cascada Casa Patagónica by DON es un hotel ubicado a minutos del centro cívico de Bariloche. Cuenta con una pileta climatizada, un bosque privado exclusivo de 18.000 m2 y una cascada natural a orillas del lago Nahuel Huapi.
Es ideal para disfrutar de la magia del sur argentino con los chicos. Con amplias habitaciones, se puede optar por vista al lago o al bosque. Si son fans de estar en la naturaleza, hay senderos para realizar caminatas con vistas únicas a la cascada natural junto al hotel.
¿El dato? Cuentan con servicio de náutica, con paseos únicos, para vivir la experiencia de recorrer los lagos patagónicos en familia. Además, los menores de dos años se alojan sin cargo.
Más info: @lacascadabydon
3. En Luján: Wyndham Garden
En Luján, un hotel de campo ofrece múltiples opciones para chicos
Ideal para ir con chicos, este resort de campo 4 estrellas ubicado sobre la ruta 6, a una hora de la ciudad de Buenos Aires. Con 32 habitaciones con vista al campo de polo del hotel, cuentan con actividades para niños y amplios espacios verdes.
La estadía incluye el acceso a la pileta cubierta, canchas de fútbol, tenis, y campo de polo. Además, hay espacios recreativos para que los más chicos se diviertan. Y, si se animan, está la posibilidad de realizar cabalgatas en familia (con costo extra).
¿Lo mejor? Dentro del hotel se encuentra también Oasis Spa, un exclusivo spa con piscina climatizada, sauna, hidromasajes, tratamientos y salas de masajes para una experiencia relajante, mientras los chicos están en sus actividades.
Más info: @hotelwyndhamgardenenlujan
4. En San Luis: Hotel Potrero de los Funes
Potrero de los Funes es un hotel con muchas opciones para los chicos
A solo 15 minutos de la ciudad de San Luis y en un entorno con un microclima ideal, este hotel es un planazo para pasar vacaciones de invierno kids friendly. Con habitaciones cómodas, cuenta con muchas propuestas recreativas infantiles y para adultos.
Este hotel cuatro estrellas tiene un salón pensado especialmente para los chicos y chicas. Hay con juegos electrónicos, mesas de pool, ping-pong y metegol. Además, cuenta con piletas climatizadas y exteriores, canchas de básquet, tenis y fútbol 5.
¿El dato? La gastronomía es de primer nivel y en el restaurante cuentan con un robot que trae los platos a las mesas. ¡Los chicos lo aman!
Más info: @hotelpotrerodelosfunes
5. En Buenos Aires: CasaSur Palermo
CasaSur Palermo ofrece una propuesta única para niños durante vacaciones de invierno
Si estás de visita en Buenos Aires o sos porteña y querés vivir una experiencia diferente, CasaSur Palermo, trae una propuesta de ensueño para disfrutar en familia.
La propuesta incluye hospedaje para dos adultos y un menor con desayuno incluido. Las habitaciones están preparadas especialmente para que los chicos y chicas vivan noches mágicas en el hotel. Además, durante las vacaciones de invierno hay servicio de kids club, frigo bar free, juegos y sorpresas pensados para los más chicos.
¿Lo mejor? El hotel está en una ubicación privilegiada en la ciudad y desde allí se pueden visitar un montón de puntos interesantes que cuentan con actividades infantiles como el Planetario, el Jardín Botánico, el museo MALBA o el Ecoparque.
Más info: @casasurhotel
En esta nota: