Eva Mendes confesó el secreto detrás del éxito de su relación con Ryan Gosling: “Soy muy afortunada”
Casados desde 2011 y súper melosos en cada una de las alfombras rojas en las que participan juntos, fue durante una entrevista que Eva Mendes confesó el secreto detrás del éxito de su matrimonio con Ryan Gosling.
29 de marzo de 2024 • 10:46
Eva Mendes y Ryan Gosling están casados desde 2011. - Créditos: Getty
Mientras que Hollywood está repleto de grandes historias de amor y esas relaciones que -desde afuera- parecen realmente sacadas de una película romántica, hay ciertas parejas que ganan la categoría de iconic. Y así como desde el estreno de Oppenheimer no dejamos de hablar del matrimonio de Robert Downey Jr. y Susan Downey (y su regla de las 2 semanas), otra de las parejas que sigue robándole el corazón a los fanáticos es la de Eva Mendes y Ryan Gosling. ¿Cuál es el secreto de su éxito?
Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron en el set de The Place Beyond the Pines. - Créditos: Archivo
Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron en el set de The Place Beyond the Pines, la peli de 2012 que coprotagonizaron y en donde sucedió el flechazo de Cupido: "Nunca había experimentado algo así", dijo Eva al hablar sobre qué fue lo que le pasó al conocer a Ryan durante una entrevista en Today, y agregó: "La forma en que trabaja, su compromiso con su oficio, la manera en la que procura que todo salga lo mejor posible y cómo ayuda a sus coprotagonistas a sacar lo mejor de sí".
Arrancando su relación después de aquel rodaje, Mendes prácticamente dejó su carrera como actriz, siendo parte solo de Lost River (la película que marcó el debut de Ryan Gosling como guionista y director que estrenó en 2014) y fue de esto que también habló durante su entrevista: "Fue una obviedad. Siento que tengo mucha suerte y pensé: Si pudiera pasar este tiempo con mis hijas. Y simplemente, no actué más, porque actuar me obliga a estar lejos de mi hogar. Me aleja".
Es en este punto en que Eva explicó cómo esto impactó a la pareja: "Fue casi como un acuerdo no verbal con Ryan. Algo así como: Está bien, él va a trabajar y yo también voy a trabajar, pero aquí".
Si hacemos memoria, fue en 2017 que el propio Ryan habló de este acuerdo tácito en la pareja al agradecer a Eva durante su discurso en los Golden Globes. Frente al micrófono el actor canadiense arrancó diciendo: "Me gustaría tratar de agradecer a una persona adecuadamente y decir que mientras yo cantaba, bailaba, tocaba el piano y tenía una de las mejores experiencias que he tenido en una película, mi esposa estaba criando a nuestra hija, embarazada. con nuestro segundo y tratando de ayudar a su hermano a luchar contra el cáncer" y agregó: "Si ella no hubiera asumido todo eso para que yo pudiera tener esta experiencia, seguramente hoy estaría alguien más aquí además de mí".
En esta nota: