El test viral que te revelará tus mayores miedos ocultos - Créditos: Getty.
A lo largo de los últimos días, se popularizó en las redes sociales un test visual que revela tu mayor miedo oculto según la ilustración que elijas. A continuación, te contamos de qué se trata.
Las personas estamos en una constante búsqueda de autoconocimiento y, a lo largo de este recorrido, son muchas (y muy diversas) las herramientas que nos pueden ayudar.
Entre ellas, cada vez son más populares los test o pruebas visuales que se hacen virales en las redes sociales, que le permiten a los usuarios descubrir algún aspecto de si mismos que quizás nunca habían analizado.
Y, a pesar de que este tipo de actividades suelen no estar respaldadas por la psicología u otras ciencias, quienes se animan a hacerlas aseguran que se sienten identificados con los resultados que tienen.
En este caso, el test visual que se popularizó en Twitter, Facebook y demás plataformas, te revela tus miedos ocultos más grandes en base a la selección de una imagen.
Test viral: ¿cuál de estas cuatro sombras elegís?
Elegí una de estas cuatro ilustraciones y descubrí tu mayor miedo.
El resultado:
Sombra uno: Esta sombra deja ver que tu mayor miedo está en tu interior y que sos vos mismo quien lo provoca. Al mismo tiempo, indica que hay un gran conflicto al momento de tomar decisiones y enfrentar el futuro. Estos dos puntos combinados hacen que haya un gran temor ante proyectos venideros. Es decir que el miedo y la inseguridad están muy presentes en cada aspecto de tu vida.
Sombra dos: Tu mayor miedo es el qué dirán, reflejado en esa sombra que mira desde la distancia. Al momento de tomar una decisión o de dar un paso hacia el futuro, toda tu realidad se ve desafiada por si los demás estarán o no de acuerdo. Si esto se mantiene en el tiempo, terminará por provocarte una gran frustración al no poder satisfacer los deseos y expectativas de quienes te rodean.
Sombra tres: Si seleccionaste esta ilustración, es muy probable que le tengas un profundo miedo a los cambios. No te gustan las transformaciones y, no solo te cuesta enfrentarlas, sino que te resistís a que sucedan. Este deseo de seguridad constante te hace temerle a todo aquello que pueda poner en jaque tu estabilidad.
Sombra cuatro: El el mayor temor de quienes seleccionaron esta imagen son el futuro y la incertidumbre que lo caracteriza. Por ende, hay una constante duda e inseguridad sobre si el camino elegido es el correcto y los imprevistos se convierten en un desafío constante.