Newsletter
Newsletter

Test de personalidad: ¿qué tipo de labios tenés y qué dicen de tu forma de ser?

Te compartimos el test de personalidad que identifica según el tipo de labios que tenés, algunas particularidades centrales de tu forma de ser. Hay 9 tipos de labios, te contamos todo en esta nota.


Labios de mujer

Esto es lo que dicen tus labios acerca de tu personalidad: hacé este test. - Créditos: Getty Images



Nuestros labios dicen mucho más de lo que imaginamos: son una de las partes del cuerpo que más usamos y mostramos en público.

Alcanza con recordar que en la cara tenemos por los menos 43 músculos diferentes, y es fácil imaginar que existen, gracias a ellos, movimientos involuntarios de nuestros labios. ¿Cuántas veces movemos los labios sin decir nada? Callamos, pero el mensaje resiste, solo hay que descifrarlo. 

Para conocer qué dicen tus labios acerca de tu forma de ser te compartimos este test de personalidad súper completo.

Test de personalidad: Qué dicen tus labios sobre tu forma de ser

Diferentes tipos de labios.

Identificá qué tipo de labios tenés y averiguá un rasgo de tu personalidad. - Créditos: Pinterest

El objetivo del Test de Personalidad es que puedas identificar en estos 9 tipos de labios cuáles se parecen más a los tuyos. Cada uno responde a un arquetipo de la personalidad.

Labio superior más fino

Suele asociarse con personas a las que les gusta hablar, y que poseen grandes dotes de comunicación. No es solo que sepan expresarse, sino que también conocen cómo hacerse escuchar por los demás. Con frecuencia, se acaban convirtiendo en el centro de atención sin pretenderlo.

El objetivo del Test es que puedas identificar en estos nueve tipos de labios cuales se parecen más a los tuyos.

El objetivo del Test es que puedas identificar en estos nueve tipos de labios cuales se parecen más a los tuyos.  - Créditos: Getty Images

Labio inferior más fino

Estas personas suelen destacar por su astucia, tienden a ser caracteres despiertos y 'pillos'. Su forma de ser les hace saber conducir las conversaciones hacia los temas de debate que más les interesan a ellos. Aunque se puede decir que sean egoístas, sí que piensan demasiado desde su prisma personal.

Labios gruesos

Aunque comúnmente se les ha atribuido dotes para la sensualidad, esta se confunde con el poder de atracción en general. Las personas con esta clase de labios nos suelen parecer más amables por meras cuestiones físicas e inconscientes. Tienden a resultar agradables y a concedérsele el beneficio de la duda a todo cuanto digan.

Labios ovalados

Estas personas normalmente destacan por su intuición social, por saber leer los ritmos y todo aquello que se dice sin utilizar la palabra. Suelen ser caracteres diplomáticos que buscan evitar conflictos y abogan por dulcificar los tratos.

Labios caídos

Se les suele asociar con la sabiduría y la capacidad de decisión razonable. Es decir, son personas que tienden a actuar en base a su experiencia y su conocimiento, y no tanto por impulsividad o por despecho.

Labios asimétricos

Siempre se coincide en que ésta clase de labios son una manifestación corporal de la imaginación y la originalidad de la persona. Son caracteres sorprendentes, cambiantes y con gran poder de innovación y pensamiento intuitivo.

A los labios caídos se los suele asociar con la sabiduría y la capacidad de decisión razonable

A los labios caídos se los suele asociar con la sabiduría y la capacidad de decisión razonable - Créditos: Getty Images

Labios pequeños

Por norma general, se suelen dar en personas a las que no les gusta hablar demasiado. No por timidez o ansiedad social, sino por simple preferencia. Gustan más de callar y esperar el momento idóneo para intervenir en una conversación, lo que les libra en muchas ocasiones de decir algo fuera de lugar.

Labios finos

Se asocia con formas de ser recatadas y que tratan de escoger todo con buen gusto. Sus criterios siempre son exigentes, y suelen ser personas muy perfeccionistas, tanto con ellas mismas como con los demás.

Boca grande

Este tipo de personalidad suele cometer un error bastante común, que no piensan demasiado antes de hablar. No por falta de empatía, sino porque su mente tiende a funcionar tan rápido que necesitan ir soltando información a medida que la procesan.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Test visual: elegí un caballo y descubrí un talento oculto

Test visual: elegí un caballo y descubrí un talento oculto


por Redacción OHLALÁ!
Tapa de noviembre de OHLALÁ! con Paulina Cocina

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP