5 prendas básicas que tenés que tener para armar looks ideales para el verano
Se viene los días de calor y con eso las dudas a la hora de vestirnos. Por eso, te traemos cinco prendas básicas y clásicas que tenés que tener para armar outfits veraniegos.
31 de octubre de 2024
El lino, el broderie y las prendas oversize son claves para los días de calor en la ciudad - Créditos: Pinterest
Con la llegada de la primavera, es momento de repensar nuevos looks súper versátiles para todos los días, sobre todo para las altas temperaturas en la ciudad. Para eso, es ideal tener algunos básicos en el armario que te salven en todas las ocasiones y sean súper fáciles de combinar.
Los pantalones de lino, los aliados del verano
El pantalón de lino se posiciona como un favorito esta temporada. Su tejido suave y ligero es ideal para esos días calurosos. Encontrás una variedad de estilos, desde cortes rectos hasta modelos con cintura alta y detalles como cordones o pinzas. Además, los shorts son súper frescos.
El blanco, beige y los colores pasteles perfectos para reflejar la esencia primaveral. Para un outfit casual, combiná el pantalón con una básica blanca; si buscás algo más elegante, optá por una blusa de seda o un top de encaje y sumale un blazer.
Los pantalones de lino son ideales para este verano - Créditos: Pinterest
Los jardineros, súper cómodos y frescos
Volvió un clásico de los noventa que se convierte en una prenda clave para looks cómodos y súper cancheros. Esta temporada, se presentan no solo en jean, sino también en lino o gabardina, adaptándose tanto a salidas informales como a eventos más formales.
Los jardineros cortos son perfectos para el verano, aunque los largos en telas frescas también son una gran opción.
Esta primavera-verano, vuelve para quedarse y se convierte en una pieza clave para looks cómodos y con estilo. - Créditos: Pinterest
Las camisas oversize nunca fallan
Las camisas oversize son un básico para esta primavera. Con su corte holgado son ideales para crear looks muy cancheros ideales para la oficina.
Si bien los tonos neutros como blanco, gris o nude son perfectos para combinarlas con otros elementos de tu guardarropa, los colores azules y rosa están súper en tendencia y son ideales para recrear el estilo "chica portuguesa".
Podés llevarlas abiertas sobre una camiseta básica o atadas a la cintura, con calzas, pantalones, polleras y shorts. Sin dudas, son una de las prendas más versátiles del armario.
Con su corte holgado, son perfectas para esos días en los que querés estar cómoda pero súper canchera. - Créditos: Pinterest
Las faldas largas son ideales para el verano
Las faldas largas se convirtieron en una prenda imprescindible. Su comodidad y versatilidad las hacen adecuadas para todo tipo de eventos, desde una salida casual hasta una cita más formal. Este año, se vieron variedades de modelos y estampadas. Aunque, el animal print, sin dudas, es una de las estampas furor de la temporada.
Si bien es una prenda que puede stylear para recrear un look más formal, podés usarlas con zapatillas para que tener un look súper canchero e informal.
Las polleras largas, son clave - Créditos: Pinterest
Las prendas de broderie son un mil
Las blusas de broderie aportan un aire romántico y delicado. Este tejido, caracterizado por bordados perforados, permite que el aire circule, brindando frescura y comodidad. Encontrás blusas de broderie en diversas versiones: de manga larga, sin mangas, con tirantes finos o volados y son ideales para combinar con todo tipo de prendas.
Este tejido, con bordados, es perfecto para los días calurosos. - Créditos: Pinterest
Belén Sanagua Es periodista, locutora y estudió la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Se desempeña como subeditora de la web editando moda y beauty aunque, además, escribe para otras secciones.
En esta nota: